Opiniones sobre Rooms De Cocinobra

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Inma Osinaga
Inma Osinaga
Hace 18 días
5/5

Acaban de terminar la reforma que hemos hecho en la cocina de casa y nuestra valoración no puede ser más positiva. Estamos encantados del servicio que Cocinobra nos ha dado desde el minuto 1. Desde el momento en que entramos por la puerta de la tienda a contarles lo que habíamos pensado hacer, el asesoramiento, ideas, tiempos, seriedad, seguimiento del proyecto...han sido exquisitos.

Las respuestas a nuestras dudas han sido subsanadas con rapidez y nuevas propuestas, el personal se ha involucrado en el proyecto al 100%. Una vez comenzado el derribo todo ha ido sobre ruedas, supervisado en todo momento por un responsable, un trabajo serio y totalmente coordinado .

Ademas quiero destacar la calidad de lis materiales y la profesionalidad de todos lis trabajadores, desde oficina, encargado de obra, gremios... no dejan flecos sueltos y están atentos y disponibles cada vez que se les necesita o cuestiona cualquier duda.

Estamos realmente contentos con todo el proceso y con el resultado final. ES UNA EMPRESA ALTAMENTE RECOMENDABLE, y queeemos destacar el trato humano que hemos recibido en todo momento.

Olga
Olga
Hace 27 días
5/5

Maravillosa experiencia la que hemos tenido con la gran familia de COCINOBRA en la reforma integral de nuestro ático.

Desde el primer momento en que visitaron Ramon y Teresa la vivienda ,hubo un feeling especial y nos captaron enseguida la idea que queríamos llevar a cabo tanto para el interior como para el exterior de la casa.

Da gusto como coordinan a todos los gremios , no es fácil en una reforma integral como la nuestra .

Destacar que el plazo de entrega también se cumplió y la limpieza de todos los gremios desde el primer día hasta la entrega de las llaves.

En una tarde que nos reunimos en sus instalaciones elegimos cocina, baños,dormitorios, chimeneas, cortinas, alfombras,mesas, sillas,suelos...

En todo momento nos sentimos como en casa.

La cocina ha

quedado preciosa y donde pasamos muy buenos raticos en familia.

La mejor decisión fue confiar en COCINOBRA, se palpa su profesionalidad desde el primer momento,lo recomendamos 100%.

Alicia Aranguren
Alicia Aranguren
Hace 1 mes
5/5
Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 11 meses
5/5

Nos hicieron la cocina y la verdad que todo fue perfecto, muy profesionales , puntualidad en el proyecto y muy amables en el trato . Recomendable 100 %.

Rafa
Rafa
Hace 1 año
5/5

Estamos encantados con el trabajo y profesionalidad de la obra , exquisitos en el trato , atención , puntualidad , limpieza y los vecinos también con el aislamiento del ascensor , portal , etc ... 100 x100 recomendable !!!!!!!

Emi
Emi
Hace 1 año
5/5

Encantada Muy profesionales.Mire en otros sitios y me quede con ellos.Repito encantada.Se adaptan a tus necesidades

Haritz
Haritz
Hace 2 años
5/5

Sin duda podemos decir que tenemos una casa made in cocinobra: cocina, salón y dormitorio de los niños. Destacar también el trato exquisito, la rapidez y perfecto acabado en el montaje, y todo ello con una muy buena relación calidad precio. Te escuchan y te ofrecen soluciones adaptadas a tus necesidades, por ejemplo dotaron de gran capacidad de almacenamiento a un dormitorio de escasas dimensiones sin que quedara recargado, la decoradora consiguió lo que parecía imposible. Sin duda seguiremos confiando en cocinobra para seguir construyendo nuestro hogar.

Opina sobre Rooms De Cocinobra

Describe tu experiencia con Rooms De Cocinobra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión