5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Rooms De Cocinobra

El grupo Cocinobra es una empresa de reformas, mobiliario de cocina, baño, sofás, salones, dormitorios, armarios empotrados y todo lo necesario para reformar, amueblar y decorar tu casa. Contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán durante todo el proceso de reforma o amueblamiento de tu hogar.
Además sustituimos tu bañera por plato de ducha, reformamos tu baño, tu cocina o toda tu vivienda.
……………………………………………………………………………………………………………………………

Desde 1975, en Cocinobra hemos aplicado nuestra experiencia en el sector de las reformas, muebles de cocina, el diseño y equipamiento de baños para dar forma a una amplia y completa exposición que permita dar respuesta a las necesidades de todos los espacios de una vivienda.
……………………………………………………………………………………………………………………………

En 2005, ampliamos nuestra exposición en Ansoain (Pamplona) ofreciendo, además de reformas, cocinas y baños, una importante selección de producto de las mejores marcas orientados a todos los rincones de tu hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

El mismo espirito para todo el hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1975, en Cocinobra hemos aplicado nuestra experiencia en el sector de las reformas, muebles de cocina, el diseño y equipamiento de baños para dar forma a una amplia y completa exposición que permita dar respuesta a las necesidades de todos los espacios de una vivienda. En 2005, ampliamos nuestra exposición en Ansoain (Pamplona) ofreciendo, además de reformas, cocinas y baños, una importante selección de producto de las mejores marcas orientados a todos los rincones de tu hogar. Naciendo así: Rooms de Cocinobra, reformas, muebles de cocina, baños, salones, dormitorios, armarios, juveniles, sofás y sobre todo un equipo con los mejores profesionales que te asesorarán y te aconsejarán a la hora de diseñar tu hogar. En 2020 creamos un cambio de marca para volver a la esencia de Cocinobra. Reflejado en nuestra web y palpable en nuestro showroom. Más de 3000m2 de exposición con cocinas, baños, duchas y mobiliario de hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de 20 personas en las que contamos con decoradores e ingenieros, montadores y personal cualificado para enfrentarse a cualquier reto de reforma. Un equipo joven y multidisciplinar que trabajamos en equipo para conseguir los mejores resultados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, colaboramos con empresas y autónomos que nos ayudan con nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

500 de un presupuesto medio de 12.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales o parciales de vivienda, instalación de mobiliario de hogar, de cocina y de baño y ducha. Sofás, colchones y decoración de toda la casa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales. Reformas de cocina, baño, cambios de platos de ducha, y amueblamientos de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con la mejores marcas. Mobiliario de cocina Arredo3.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es proporcionar medidas de las zonas a rehabilitar y fotografías claras del estado actual de la vivienda. También es interesante conocer los gustos del cliente y ver fotografías de referencias que nos pueda mostrar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La implicación y coordinación que llevamos a cabo en todos los proyectos de reforma. Nos apasiona el diseño y el buen gusto. Nos esforzamos a diario por ofrecer nuevos estilos y mejoras en el mobiliario de viviendas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente que necesita un cambio en su vivienda y valora el trabajo bien hecho y los materiales de buena calidad. Un asesoramiento personalizado y un trato personal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El desconocimiento en los tiempos de ejecución de un proyecto de reforma y la creencia de que los presupuestos van a ser más elevados. Ofrecemos un servicio ajustado a la calidad del servicio en tiempos de ejecución asumibles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años con posibilidad de ampliarla a 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidad de pago. Descuentos por pago directo y la posibilidad de financiación hasta 72 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los proyectos más espectaculares que hemos realizado puedes verlos en nuestra web: https://cocinobra.es/proyectos/
Proyectos de Rooms De Cocinobra

Últimas respuestas de experto de Rooms De Cocinobra

eunbin

eunbin, preguntó...

¿Qué sería mejor: contactar a la empresa de reforma local o contactar a un experto individual?

Voy a remodelar el restaurante al café.

¿Cuál sería mejor si contactara a la empresa de reforma local y contactara a un experto individual?

Lo que necesito es una nueva instalación de barra, pintura, reconstrucción de baño, reemplazo de ventana y cambio de suelo después de la demolición del barra existente.

Ramon

Rooms De Cocinobra, respondió...

Hola Eunbin,

a nuestro parecer, si necesitas este tipo de reforma tan completo, te recomendamos que acudas a una empresa que te de un servicio integral, coordinando todos los gremios y especialistas del sector. Será una manera más fácil para reformar tu vivienda. Desde Cocinobra realizamos este tipo de servicios y de reforma.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Centramos nuestra actividad en la edificación de dotaciones deportivas, institucionales, dotacionales e indust... leer más
Sin opiniones
Reformas en general (viviendas y locales comerciales). Servicio de Mantenimiento en locales comerciales. Coo... leer más