Opiniones sobre ROOM arquitectos e interioristas

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Roberto
Roberto
Hace 5 años
5/5

Mi ático ha sufrido un cambio tan radical que todavía me cuesta creerlo. De ser un espacio angoso, anonimo y triste a un lugar luminoso, acogedor y moderno. Con un estilo minimalista y original. Estoy encantado con el trabajo realizado, así como con el trato recibido por estos técnicos que han mostrado una dedicación y una profesionalidad poco habitual. Y todo eso por un precio muy competitivo.

Mª Jose Chinchilla
Hace 5 años
5/5

Mi necesidad de ampliación de vivienda y mejora de calidades fue solucionada con grandes ideas, diseño y un precio inigualable. Grandes profesionales.

Maria Sanchez
Maria Sanchez
Hace 5 años
5/5

Mi vivienda tenia problemas de espacio e instalaciones deficientes. Necesitaba una reforma en profundidad. Me solucionaron el problema con gran profesionalidad y a muy buen precio.

ROOM arquitectos e interioristas, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias por confiar en nosotros, hasta la próxima.

Alex Mesas
Alex Mesas
Hace 5 años
5/5

Profesionales, con estilo, capacidad de adaptación y buenos precios. No se puede pedir mas, proyecto integrado, licencias y permisos. Todo en uno. Muy contento

ROOM arquitectos e interioristas, respondió...
Hace 5 años

Fué un placer trabajar con vosotros Central Café

Hace 5 años
5/5

Su apuesta por las renovables es revolucionaria, me gusta mucho su diseño moderno y funcional. Aporta soluciones constructivas y de interiorismo.

Opina sobre ROOM arquitectos e interioristas

Describe tu experiencia con ROOM arquitectos e interioristas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión