Opiniones sobre Romcerr Instalaciones SL

4.2/5

Ver 61 opiniones
5 37 opiniones
60.655737704918%
4 12 opiniones
19.672131147541%
3 4 opiniones
6.5573770491803%
2 1 opinión
1.6393442622951%
1 7 opiniones
11.475409836066%
Ver 61 opiniones
Jose Luis
Jose Luis
Hace 18 días
1/5

Hace aproximadamente un año comenzaron a aparecer deformaciones en el suelo de mi vivienda-chalé. Por este motivo, y con animo de avanzar en el conocimiento de las causas para proceder a su reparación, inicie gestiones con algunas empresas para que me ayudaran a localizar el problema y su resolución. En este proceso seleccioné a esta empresa, que me transmitió confianza en cuanto a conocimiento y capacidad para diagnosticar el problema. Efectivamente en este punto, creo que hicieron un buen diagnostico, lo malo fue la ejecución para resolver.

Una vez identificadas las causas, también les di la confianza para repararlas, así como los daños causados. Este fue mi gran error, pues a pesar de estar vigilante, observé la falta de habilidades y la mala ejecución en todo lo que tocaban, especialmente en calidad. No sólo son unos acabados inaceptables (no existe la correlación entre sus tarifas y sus acabados) sino que además, en las estimaciones de compra de materiales, fueron excesivos, con los consiguientes gastos extras para mi persona.

Después de numerosas llamadas para que repararan lo mal hecho, y debido a la falta de respuesta, en algunas de las cosas que no podían esperar tuve que buscar proveedores alternativos con el consiguiente gasto extra. Algunas otras cosas menos criticas, todavía están sin resolverse. De todo tengo testimonios gráficos, facturas devengadas, además de lo que permanece mal hecho por si es del interés de habitissimo o sus clientes.

Finalmente, en noviembre conseguí que me atendieran y quedamos que procederían a resolver todos los problemas derivados de su falta de habilidades para ejecutar, sin que hasta la fecha hayan venido (hablaron incluso de que tenían un seguro que cubría este aspecto y me llamarían. . . Nunca mas).

Conseguimos hablar con ellos hace unos días, y por ser breve y no obscenos, no voy a repetir a donde nos mando, pero pueden imaginarse que a un sitio de muy mal gusto.

Pongo esta información para conocimiento de posibles candidatos a contratar servicios a esta empresa, para que tengan cuidado y no cometan los errores de valoración y confianza que yo cometí.

Un saludo,.

Hace 1 mes
1/5

Yo no salí muy contenta quedo de hacerme un trabajo y paso olímpicamente mucha labia y poco responsable yo lo valoro como 0 y el anterior lo valoro como 3

Jonathan
Jonathan
Hace 5 meses
5/5
Pilar Vergel Escala
Pilar Vergel Escala
Hace 5 meses
5/5

Super recomendables. Muy buen trato. Rapidez y buen servicio y precio.

Romcerr Instalaciones SL, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Pilar por su comentario.

Jose
Jose
Hace 5 meses
1/5

Muy caro. Y un segundo presupuesto usando un tono muy irónico.

Romcerr Instalaciones SL, respondió...
Hace 5 meses

disculpe los trabajos que solicito son laboriosos picar hormigón y retirar los escombros y lo único que se le propuso otras opciones pero si no le encaja las ofertas lo sentimos.

Manolo Ibañez
Manolo Ibañez
Hace 6 meses
4/5

Rápido y buen trabajo, justo lo q necesitaba.

Tito López Goyoaga
Tito López Goyoaga
Hace 7 meses
5/5

Han sido rápidos, eficaces y económicos.

Jose Maria Sandes
Jose Maria Sandes
Hace 7 meses
5/5

Muy buen servicio y buenos profesionales.

Lorena
Lorena
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales y rápidos. A la espera de que terminen las obras.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 1 año
3/5

Un presupuesto caro para lo que es la pequeña obra. Concretamente el doble de otras dos ofertas recibidas.

Romcerr Instalaciones SL, respondió...
Hace 1 año

Siento que lo que le parezca caro nuestros servicios , con no contratarnos es suficiente , si somos caros contrata a un autónomo que tendrá sus tarifas mas económicas, nosotros no podemos trabajar por debajo de costes no llegaríamos a final de mes.

un cordial saludo

Opina sobre Romcerr Instalaciones SL

Describe tu experiencia con Romcerr Instalaciones SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión