Hace aproximadamente un año comenzaron a aparecer deformaciones en el suelo de mi vivienda-chalé. Por este motivo, y con animo de avanzar en el conocimiento de las causas para proceder a su reparación, inicie gestiones con algunas empresas para que me ayudaran a localizar el problema y su resolución. En este proceso seleccioné a esta empresa, que me transmitió confianza en cuanto a conocimiento y capacidad para diagnosticar el problema. Efectivamente en este punto, creo que hicieron un buen diagnostico, lo malo fue la ejecución para resolver.
Una vez identificadas las causas, también les di la confianza para repararlas, así como los daños causados. Este fue mi gran error, pues a pesar de estar vigilante, observé la falta de habilidades y la mala ejecución en todo lo que tocaban, especialmente en calidad. No sólo son unos acabados inaceptables (no existe la correlación entre sus tarifas y sus acabados) sino que además, en las estimaciones de compra de materiales, fueron excesivos, con los consiguientes gastos extras para mi persona.
Después de numerosas llamadas para que repararan lo mal hecho, y debido a la falta de respuesta, en algunas de las cosas que no podían esperar tuve que buscar proveedores alternativos con el consiguiente gasto extra. Algunas otras cosas menos criticas, todavía están sin resolverse. De todo tengo testimonios gráficos, facturas devengadas, además de lo que permanece mal hecho por si es del interés de habitissimo o sus clientes.
Finalmente, en noviembre conseguí que me atendieran y quedamos que procederían a resolver todos los problemas derivados de su falta de habilidades para ejecutar, sin que hasta la fecha hayan venido (hablaron incluso de que tenían un seguro que cubría este aspecto y me llamarían. . . Nunca mas).
Conseguimos hablar con ellos hace unos días, y por ser breve y no obscenos, no voy a repetir a donde nos mando, pero pueden imaginarse que a un sitio de muy mal gusto.
Pongo esta información para conocimiento de posibles candidatos a contratar servicios a esta empresa, para que tengan cuidado y no cometan los errores de valoración y confianza que yo cometí.
Un saludo,.