4.2/5

Ver 61 opiniones
5 37 opiniones
60.655737704918%
4 12 opiniones
19.672131147541%
3 4 opiniones
6.5573770491803%
2 1 opinión
1.6393442622951%
1 7 opiniones
11.475409836066%
Ver 61 opiniones

Información sobre Romcerr Instalaciones SL

ROMCERR INSTALACIONES S.L es una empresa que brinda servicios integrales de mantenimiento en comunidades de vecinos, empresas y particulares ( en servicios de limpieza, mantenimiento de fincas, reformas, instalaciones, etc.). Experiencia adquirida a lo largo de los años. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, eficacia, eficiencia y diferenciación a otras empresas, a precios competitivos de mercado. Aportamos a nuestros clientes soluciones a través de medios personalizados, como taller privado y maquinaria apropiada. No sólo ofrece servicios profesionales de mantenimiento, instalaciones, reparación y reforma, sino que también estamos especializados en: • Mantenimiento de sistemas de eléctricos. • Reformas de locales y viviendas. • Cerrajería en hierro, aluminio y acero inoxidable. • Instalaciones de obra nueva • Instalación de regulaciones electrónicas y domótica • Albañilería • Pintura • Carpintería • Sistema de ahorro energético y ambiental. • Y mucho más...

¿Cuál es vuestro lema?

Buscar la satisfacción de los clientes en el servicio prestado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Historia del Grupo ROMERO ( Romcerr Instalaciones SL ) Romcerr Instalaciones S.L es una empresa familiar que comenzó en los años 60. Contamos con la profesionalidad de distintos oficios. Hata los años 90 se especializó en la sidero metalúrgica y distribución de productos. Se comprometió en proyectos sistemas de seguridad, en entidades bancarias, centros comerciales, y grandes superficies. Dedicación a montajes, reformas, reparaciones, proyectos, etc.. en toda España. En la actualidad Desde los años 90 hasta la actualidad nos dedicamos a conservaciones integrales de edificios y particulares en todo tipo de oficios, reformas y construcciones de elementos abarcando desde pequeños proyectos hasta superficies de grandes dimensiones. No olvidando las nuevas tecnologías: - Domótica - Voz y datos - Automatizaciones - Motorizaciones eléctricas - Cuadros eléctricos - Sistemas electrónicos en edificios como para particulares - Vídeo vigilancia tanto como para particulares como para negocios - Prototipos y diseños nuevas tecnológicas. Estamos en la tercera generación y progresando hacia el futuro para las siguientes generaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal lleva muchos años en el gremio, lo cual, están cualificados por titulación profesional, desde certificaciones en formación profesional a seguridad en el trabajo . Certificados necesarios para ejecución del trabajo en grandes proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO subcontramos otras empresas. Trabajamos con nuestro propio personal, para abaratar costes de intermediario. En el caso de grandes proyectos trabajamos en conjunción con otras empresas .

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una buena media de trabajo al año. Dichos trabajos son reconocidos satisfactoriamente por los clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Domotica - Electricidad - Motorizaciones - Albañilería - Cerrajería - Pintura - Carpintería - Fontanería - Restauraciones - Fabricación en Cerrajería (diseños propios) como en aluminio, acero inoxidables - Proyectos especiales para instalaciones voz y datos en empresas y particulares

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son MANTENIMIENTOS Y REFORMAS en empresas y particulares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con variedad en productos y marcas. Nos especializamos en distintas calidades y productos. Adaptación a las necesidades del cliente. Proponemos varias opciones de oferta con diferentes acabados, calidades y económicas para el cliente, satisfaciendo sus necesidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

ES PRIMORDIAL VER EL TRABAJO SOLICITADO ANTES DE PODER VALORAR También es necesario saber la situación o localidad, para ajustar los portes del material. Sin olvidar, la posibilidad de tiempo u horario de ejecución de dicho trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero, realizamos una valoración del trabajo sobre la situación, como se averió y las opciones para las reparaciones a través de los presupuestos. Nos cercioramos de la causa de la avería, recopilando la información. Buscamos las piezas originales de sustitución, dándole opciones equivalentes del producto a elegir por el cliente. Precios de piezas originales o compatibles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Confían en nuestros servicios grandes compañías como: Banca privada Aseguradoras de seguros Empresas multinacionales e internacionales Cientes Particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo estimado de ejecución del trabajo. Consejos para que no se vuelvan a romper.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de un año, por ley, sobre instalaciones nuevas. Sistemas de máquinas incorpora la garantía del fabricante que suele ser de uno a dos años . En las reparaciones son tres meses de garantía, según ley, más tres meses por la empresa ROMCERR INSTALACIONES S.L

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencias bancarias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros proyectos son nuestro orgullo desde grandes superficies a particulares. Nos involucramos en cada proyecto aceptado, buscando solución mas asequible a nuestros clientes. No olvidamos que un centro empresarial con una buena planificación en sistemas de trabajo, te da una satisfacción enorme y evaluarte profesionalmente. Una vivienda particular es un hogar familiar con un resultado emocional que te da otro tipo de satisfacción. Adaptarte a las ideas o necesidades de una familia en su día a día, reto constante . El reto diario en la mayoría de veces es no saber que tipo de trabajo o proyecto realizaras la semana próxima o el día siguiente, es un amplio campo el que desarrollamos personal y profesionalmente.
Proyectos de Romcerr Instalaciones SL

Últimas respuestas de experto de Romcerr Instalaciones SL

Jessica Acosta Cabello

Jessica Acosta Cabello, preguntó...

¿Cuánto me puede costar?

¡¡Hola!!

Hace nada que mi marido y yo nos acabamos de mudas a nuestra casa recién reformada. Una de las <strong>reformas</strong> que hicimos fue el baño, donde pedimos alargar una mocheta para crear una estantería de obra.

Los meses han pasado y seguimos sin tener las estanterías colocadas. Queremos poner

ROMCERR Mantenimientos y Reformas

Romcerr Instalaciones SL, respondió...

Hola jessica no es descabellado el precio por balda si el carpintero te hace las baldas en madera maciza natural con barnices al polioretano como ocultar las guías o sujeciones.

existen otros tipos de acabados desde tablero chapado de hoja natural o tableros melaminadas efecto madera mas económicas, todo depende de lo que estés dispuesta en gastar hay...

J_kaneda79@hotmailcom

J_kaneda79@hotmailcom, preguntó...

¿Cómo puedo saber si mis ventanas tienes RPT?

Como puedo saber si mis ventanas de aluminio tienen RPT? Gracias

ROMCERR Mantenimientos y Reformas

Romcerr Instalaciones SL, respondió...

hola Jose luis en concreto esa perfileria si tiene puente rotura térmica el tema sera si es una calidad básica o de alta calidad de la perfileria como los acabados mas los vidrios y aislamiento, mas la forma de instalarlas por los albañiles , acabados de yeso o exteriores.

contra eso todo variaría con los profesionales que se contrataran unas ventanas...

Maria

Maria, preguntó...

¿Dónde puedo comprar una estanteria flotante a medida?

Necesito estantería a medida para colgar

detrás de la puerta de la cocina. Baldas en madera laminada de 12.cm de fondo sujetas a pletina de 20 o30 m. pintada. No la encuentro fabricada

ROMCERR Mantenimientos y Reformas

Romcerr Instalaciones SL, respondió...

Hola Maria este tipo de estanterías se hacen de encargo sobre el diseño que pida el cliente, los precios te oscilaran entre 150€ a 300€ todo dependerá de los materiales y acabados, espero que te seamos de ayuda un cordial saludo.

Departamento técnico Romcerr Instalaciones SL Manuel Romero.

Empresas de Electricistas similares
Electricidad Antonio M Castillo instalaciones eléctricas.
Nueva en habitissimo
Sin opiniones
Eletricidad y pladur reparos pintura yeso cuadro eléctrico proyectos