Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Román y Martín Interiores S.L.

Román y Martín Interiores realiza proyectos de diseño y reformas. Mobiliario de hogar, oficina y locales comerciales. Llave en mano. Diseño, desarrollo y seguimiento de obras y reformas. Primeras marcas en mobiliario.

¿Cuál es vuestro lema?

ESPACIOS PARA VIVIR

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ROMAN Y MARTIN INTERIORES es la fusión de dos personas ilusionadas en un proyecto. En el año 2000 abrimos nuestra primera tienda en Nerja, dedicandonos principalmente a la decoración de interiores y amueblamientos. Fuimos evolucionando hacia las instalaciones, y con nuestra experiencia, nuestros clientes nos implican en la reforma y fuimos llegando a la reforma integral, encontrando mayor satisfacción con los proyectos completos, creando espacios,ejecutando y equipando hasta la entrega total de los trabajos.(llave en mano).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MAITE ROMAN: Gestora de proyectos, dirección de obras y proyectos de decoración. Tiene un gusto exquisito y sentido práctico para desarrollando su trabajo. Su implicación le lleva a sacar el máximo partido a los proyectos, con dieciocho años de experiencia. FRANCISCO MARTIN: Decorador de interiores. Técnico de instalaciones, coordina equipos de trabajos. Desarrolla su labor a pie de obra. Cuenta con veinte años de experiencia desarrollando proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde el ESTUDIO DE INTERIORISMO ROMAN Y MARTIN INTERIORISMO S.L., coordinamos a los especialistas para la ejecución de cada trabajo. Son profesionales que trabajan mano a mano con nosotros desde hace años, en cada uno de nuestras instalaciones.Son garantía de trabajo bien echo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente estamos capacitados para trabajar con varios proyectos a la vez, teniendo en cuenta que depende del proyecto y su equipamiento, está directamente relaccionado la ejecución y buscamos finalizar y entregar con plazo acordado. La valoración de los presupuestos son personalizados, además cada proyecto puede plantearse de diferente forma ya que pretendemos ayudar a nuestro cliente en buscar soluciones. Todos son detallamente desglosados por partidas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Román y Martín Interiores S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares