Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Roman Ferrer, SL

ROMAN FERRER, SL, UNA EMPRESA CON RENOMBRE EN CASTELLON, FUNDADA EN 1887, GENERACION TRAS GENERACION SEGUIMOS CON EL MISMO OBJETIVO, PROVEERLE CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO. NUESTRAS NUEVAS Y AMPLIAS INSTALACIONES DE MAS DE 2000 M2 ESTAN PARA SERVIRLE CALIDAD A BUEN PRECIO, CONFIE EN LA EXPERIENCIA DE UNA LARGA TRAYECTORIA. EMPRESAS Y PARTICULARES, HACEMOS PRESUPUESTOS A SU MEDIDA, SIN COMPROMISO ALGUNO, VENGA A VISITARNOS Y ACABARA RECOMENDANDONOS. ALUMAFEL, TECHNAL, CORTIZO, DUSCHOLUX, HÜPPE, GRADHERMETIC Y SUNFLEX, SIENDO DE ESTOS ULTIMOS DISTRIBUIDORES Y FABRICANTES EN EXCLUSIVA PARA CASTELLON Y PROVINCIA DE SUS PRODUCTOS, ENTRE ELLOS SUS CORTINAS DE CRISTAL SIN PERFILERIA. TAMBIEN SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE CORTIZO, SIENDO ESTE EL PRIMER FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR DE SISTEMAS DE VENTANAS, CERRAMIENTOS Y CARPINTERIA DE ALUMINIO PARA LA CONSTRUCCION. TODO TIPO DE CERRAMIENTOS. PUERTAS, VENTANAS, BARANDILLAS, ESCALERAS, CARACOL, REJAS, VERJAS, CORTINAS CRISTAL, PLEGABLES, OSCILOBATIENTES, MAMPARAS DE BAÑO, CORREDERAS, PRACTICABLES, ABATIBLES, OSCILOPARALELAS, ELEVABLES. INSTALAMOS TODO LO QUE FABRICAMOS. INSTALACION, MONTAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Roman Ferrer, SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Old Stones Castellon

Empresa Verificada
Castellón de la Plana (Castellón)
Empresa con 20 años de experiencia en la realización de reformas integrales de viviendas, locales comerciales, restauración, etc. Somos especialistas en cerramientos y reformas sin obra con paneles decorativos que…

Csv Carpinteria Metalica

Empresa Verificada
Castellón de la Plana (Castellón)
Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de cerramientos técnicos de aluminio, nuestras carpinterías son de Alta calidad. Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de estructuras…