Rodrigo Mutiservicios

Cubierta por la garantía de confianza habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rodrigo Mutiservicios

Somos una empresa dedicada a la reforma en general de todo tipo de viviendas, chalets, comunidades de propietarios etc. Realizamos reformas tradicionales y modernas con los nuevos tipos de materiales que tanta tendencia crean y con las nuevas formas de aplicarlos. Contamos con un grupo de profesionales acreditados con mas de 30 años en el sector. Realizamos todo tipo de trabajos con proyecto, visita y presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu reforma con calidades premium realizada por profesionales, no tiene que ser cara.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio nació en 2016 cuando un grupo de familiares/ ex compañeros de profesión decidió emprender su negocio de manera autónoma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Carlos. Oficial de 1ª albañilería y administrador. Jose Manuel. Oficial de 1ª reformista, +40 años de experiencia en el sector. Juan. Técnico electricista y placas solares. Técnico de CCTV y redes. Diego. Técnico A/C y frío industrial. Instalador gas RITE. Aleksander. Técnico instalación de cerramientos y ventanas. PVC y ALU. Samuel. Oficial de 1ª fontanería y calefacción. Andrés. Oficial de 1ª pintor. Alberto. Peón especializado ayudante. Sergio. Peón especializado ayudante.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de ventanas, cerramientos. Marcas top KÖMMERLING, VELUX. Reformas de baños y cocinas, alicatados y solados. Plaquetas de gran formato o muy pequeño, baños minimalistas y smartbaths. Pintura con nuevos materiales, microcemento, estuco veneciano, tierra florentina, pintura corrugada. Instalaciones de fontanería, calefacción, ósmosis con los nuevos materiales; Multicapa y Nylon.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alisados de paredes, Reformas de baño y cocina, Reforma integral, Cambio de ventanas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Debido a nuestro lema ajustamos el presupuesto a las necesidades calidad/económicas del cliente ofreciendo tres gamas: LOW- STANDARD- PREMIUM

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre visitar el domicilio para tomar medidas y conocer de primera mano el estado de la reparación a realizar.