Rockwool

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Rockwool

ROCKWOOL Peninsular S.A.U., pertenece al Grupo ROCKWOOL, líder mundial en soluciones de aislamiento. La actividad de la empresa española se centra en la fabricación y comercialización de productos de lana de roca, para aplicarlos como Aislamiento Térmico (frío y/o calor), Acústico y Protección contra Incendios, principalmente en los sectores de edificación e industria. Con más de 2000 referencias y el pleno compromiso de sus más de 200 empleados, se sitúa como empresa referente en el mercado de soluciones de aislamiento. ROCKWOOL Peninsular S.A.U., comercializa sus soluciones tanto en el mercado español como en el mercado portugués con productos ROCKWOOL para edificación e industria y productos ROCKFON para techos acústicos. El Grupo ROCKWOOL es líder mundial en el sector del aislamiento con una amplia línea de productos aptos para todo tipo de aplicaciones para la construcción y el acondicionamiento de viviendas y edificios no residenciales. Además de otros productos relacionados con la construcción, como techos acústicos o paneles de revestimiento, el Grupo trabaja para contribuir al desarrollo de edificios energéticamente más eficientes y a prueba de incendios, con una buena acústica y un ambiente interior confortable. El Grupo ROCKWOOL se fundó en 1937 y cuenta con más de 10.000 empleados en más de 40 países que prestan servicio a clientes de todo el mundo. Las oficinas centrales del Grupo están cerca de Copenhague y estamos presentes en muchos países de Europa. ROCKWOOL y el medio ambiente Con nuestro material aislante se consigue un ahorro de energía equivalente a 100 veces la energía que utilizamos para su fabricación. Además, ayuda a preservar recursos energéticos escasos y a reducir los niveles de contaminación atmosférica y las emisiones de CO2 minimizando la combustión de carburantes. De este modo, contribuimos a aliviar problemas medioambientales como el efecto invernadero, la contaminación y la lluvia ácida. Protección contra el fuego El aislamiento ROCKWOOL es un material no combustible. Una de sus características más importantes es que tiene un punto de fusión superior a los 1.000ºC. Confort inigualable y excelente clima interior Con el aislamiento ROCKWOOL, el frío y el calor se quedan fuera para poder disfrutar de un ambiente confortable. En climas cálidos, la lana de roca ayuda a mantener fresca la temperatura interior de los edificios y nuestras soluciones de aislamiento acústico ayudan a mejorar el ambiente de escuelas, hospitales, oficinas e instalaciones deportivas.

¿Cuál es vuestro lema?

ROCKWOOL significa "lana de roca". Claridad, sencillez. Esto es lo que hace que esta empresa destaque sobre las demás.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rockwool

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rockwool
Empresas de Aislamiento similares

Ecogreenhome-Supafil

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Barcelona (Barcelona)
Realizamos aislamientos térmicos en viviendas particulares ya habitadas, mediante la técnica de aislamiento insuflado con lana mineral SUPAFIL

Tecmont Techos De Aluminio Xavier Castella

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Barcelona (Barcelona)
Suministro e instalación de techos de aluminio y todos sus complementos, iluminación, trampillas, cortineros, tabicas, cambios de nivel, doble t, etc Amplia gama de colores: blanco brillo,blanco mate, crema, inox.…

Opiniones sobre Rockwool

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Rockwool

Describe tu experiencia con Rockwool y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión