5 1 opinión
14.285714285714%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
57.142857142857%
Ver 7 opiniones

Información sobre Rockwell Surfaces

ROCKWELL SURFACES es una empresa creada desde el conocimiento exhaustivo sobre el Solid Surface, para cubrir las necesidades de aquellas personas que quieran tener este material en su proyecto, bien sea una cocina, un baño, una reforma integral, la barra de un bar, el expositor de un negocio, o cualquier elemento decorativo para interior o exterior. En resumen, todo aquello que pueda imaginarse.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos por y para ti

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con años de experiencia acumulada en el mundo de la reforma y la carpintería, el equipo de Rockwell Surfaces se unió para dar rienda suelta a la creatividad y el diseño plasmando sus ideas en trabajos de todo tipo fabricados con este espectacular material.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carpinteros y ebanistas, profesionales certificados en lampistería y oficiales de primera con años de experiencia en la construcción. Un Ingeniero industrial, un técnico con años de experiencia en el Solid Surface, dos comerciales y dos administrativas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo. Tenemos talleres colaboradores, con una estrecha relación de hace muchos años, con los que hemos afrontado de forma conjunta obras de gran embergadura.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No paramos nunca!!! En función del tipo de trabajo a realizar, el presupuesto puede variar, intentando ajustarnos a todos los bolsillos!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajar el Solid Surfaces y todas las posibilidades que ofrece. Desde encimeras de cocina y baño, con su piletas correspondientes, islas, fachadas, mostradores, revestimientos, figuras moldeadas... También realizamos los trabajos paralelos a los comentados, como son las reformas integrales de baños, cocinas, locales...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tenemos trabajos de todo tipo. Desde una pequeña intervención a grandes proyectos como han sido hoteles, hospitales o los vestuarios de un importante club de fútbol

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos una gran diversidad de materiales y marcas, siempre buscando aquella que aporte un mejor balance calidad-precio. El Solid Surface es compatible con la gran mayoría del resto de materiales de construcción, tal como la madera, la cerámica, el cristal, el mármol, etc... En este material trabajamos con marcas conocidas, como Corian, Hi-Macs, Avonite, Meganite, Kerrook, Franke.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

nombre y apellido teléfono de contacto e-mail dirección completa medidas del proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sabemos escuchar lo que el cliente nos pide. Estudiamos cual es la mejor manera de llevar a cabo la idea. Desarrollamos de forma conjunta con el cliente el proyecto. Nos ajustamos a los plazos marcados para la ejecución de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona que quiera una reforma total o parcial de su cocina, baño o estancia de su casa o personas con proyectos especiales que quieran hacer en Solid Surface o en cualquier otro material.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas pueden surgir de muchos tipos, pero sean cuales sean, las resolvemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de dos años en todos los trabajos realizados y nuestros trabajos están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil de 300.000€.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se puede pagar en efectivo, mediante transferencia bancaria o mediante Pay Pal. Tratamos de ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada vez que instalamos un proyecto y el cliente queda totalmente satisfecho, no podemos sentirnos mas orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rockwell Surfaces

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rockwell Surfaces

Últimas respuestas de experto de Rockwell Surfaces

Jaml

Jaml, preguntó...

¿Cuál marca de encimera nos podéis recomendar?

Hola, nosotros se nos ofreció poner dektom pero viendo resultados lo descartamos. Ahora estamos decidiendo entre dos marcas, neolith o laminam, cual nos podeis recomendar, ya que sobre el papel las dos tienen unas características muy similares en cuanto a rayado, calor, impacto ... gracias y un saludo

Rockwell Surfaces

Rockwell Surfaces, respondió...

Buenas tardes,

Nosotros recomendamos la utilización de Solid Surface 100% Acrílico. Las marcas mas conocidas de este material son Corian, Krion, Avonite...

Es el único material en el mercado que permite la fabricación de su encimera y la integración de su fregadero sin ninguna junta. Cosa que evita el envejecimiento de siliconas y los focos de...

Empresas de Reformas Baños similares