Opiniones sobre Roblon Diseño

4.2/5

Ver 16 opiniones
5 12 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
6.25%
2 1 opinión
6.25%
1 2 opiniones
12.5%
Ver 16 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 1 mes
5/5

Si buscas una empresa para confiarle la reforma y diseño de cualqueir parte de tu casa ya sea cocina, baño o comedor, esta es la mejor y de confianza. No te van a subir el precio ni tienen letra pequeña. Van por faena y en mi caso terminaron en menos de lo que me esperaba.

Gassett
Gassett
Hace 1 mes
5/5

Nos encantó el diseño que nos dieron y se adaptaba al presupuesto que teniamos. Tardaron menos de lo epserado y el resutado muy muy bueno así que sin duda los recomiendo.

Casandra
Casandra
Hace 1 mes
5/5

Pedí varios presupuestos para pintar toda la casa y este fue el mas economico. Lo hicieron rapido y el resultado genial. Contenta con como ha quedado. Me encanta.

Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

Muchas gracias a Roblon diseño. La verdad que no me lo esperaba por el precio tan economico que usaran materiales de tanta calidad. Al final ha quedado la cocina perfecta y todos los que la vven me preguntan por vosotros. Sin duda los mejores.

Rodrigo
Rodrigo
Hace 1 mes
5/5

Pedimos varios diseños y el de roblon diseño fue el que mas nos gustó. Al final quedo tal cual. Estamos muy agradecidos y a todos les encanta.

Camilo Delso
Camilo Delso
Hace 1 mes
5/5

Muy contento, me han reformado mi domicilio hace poco, trato agradable, materiales de calidad, expertos y con una buena plantilla. Me ayudaron mucho a tener claro lo que quería e introdujeron modificaciones que nunca se me hubieran imaginado de 10

Noemi
Noemi
Hace 1 mes
5/5

Muy buen trato en todo momento, explicaciones claras y concisas y un trabajo y diseño excelentes. La verdad que sin duda volveré a contrataros para mas reformas.

Elena
Elena
Hace 2 meses
5/5

Muy contenta con como ha quedado. Todos los que ven la cocina nueva la verdad que flipan tambien y me preguntan por vosotros. Para las proximas reformas sin duda os volveré a contactar.

Raquel
Raquel
Hace 2 meses
5/5

Les contraré por recomendación de una amiga y la verdad que no han defraudado. Calidades en los materiales, precios economicos y cuidan hasta el mas minimo detalle. Contenta con ellos.

Lorena
Lorena
Hace 2 meses
5/5

La verdad que muy bien. Vi la cocina de una amiga que estaba muy chula y le pregunté y me dijo que se la habian diseñado y montado los de Roblon Diseño. Ahora están reformando la mia y estoy superemocionada por ver como quedará. Perfecto, puntuales, no fallan ningun dia y avanzan muy rapidamente. Los recomiendo.

Opina sobre Roblon Diseño

Describe tu experiencia con Roblon Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión