5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Quercus Jardíneria

Quercus es una empresa formada por expertos jardineros que ofrecen sus servicios a empresas, comunidades de vecinos, particulares, tales como: Mantenimiento de jardines y plantas de interior, obras de jardinería, podas y talas controladas, tratamientos fitosanitarios, instalación de riegos automáticos, desbroces, regeneración de césped en mal estado, instalación de césped en tepes, resemillados, abonos y mantillo.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es la nuestra

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra pasión por la jardinería, la naturaleza y la necesidad en el sector de ofrecer un buen servicio, de calidad y garantías, con gente cualificada y comprometida en el proyecto, nos llevó a la creación de Quercus jardinería, una de las pocas empresas de jardinería que cubre todos los servicios en cuanto a lo vegetal se refiere, desde mantenimiento de zonas ajardinadas, instalación de riegos automáticos, podas en altura, desbroces, tratamientos fitosanitarios, diseño y construcción de jardines, hasta decoración de interiores con plantas, decoración de recepciones de hoteles, mantenimiento de plantas de interior, plantas de alquiler, decoración con plantas y flores en eventos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Quercus esta formado por jardineros profesionales. La formación es la clave para poder ofrecer un buen servicio, es por ello que contamos con formación en instalación de riegos automáticos, formación en la escuela española de poda en altura, Carné de manipulador y aplicador de productos fitosanitarios. Mas de 15 años en el mundo de la jardinería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no entra en nuestra filosofía la subcontratación, en Quercus damos respuesta con nuestros recursos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de jardines / Podas y talas en altura / Desbroces / Tratamientos fitosanitarios / Riegos automáticos / Plantación de césped en Tepes y semillas / Regeneración de césped / Plantas de interior / Abonos / Xerojarinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podas y talas, plantación de césped, instalación de tepes, regeneración de césped, desbroces y mantenimiento de jardines

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Maquinas: Stihl, husqvarna, echo, Honda Herramientas de mano: Bellota, otils wolf, fiskars, bahco, altuna Riegos: Jimmten, toro, hunter, nelsón, rain bird.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Creemos que la mejor manera para conocer un trabajo es concertando una cita con la persona que demanda el servicio, en el lugar donde se realizaría el trabajo y concretar detalles

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos comprometemos con los cuidados del jardín, garantizando la satisfacción del cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, comunidades de vecinos, empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía mas solida es contar con profesionales formados y cualificados. Para garantías de instalación sistemas de riego u otro trabajo consultar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metálico, Transferencia bancaria, Pay Pal

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quercus Jardíneria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quercus Jardíneria
Empresas de Jardineros similares

Leba Jardineria

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Madrid
LEBA JARDINERÍA es una empresa joven y dinámica, formada por personas con amplia experiencia en el sector de la jardinería, desde Ingenieros hasta oficiales jardineros con un amplio bagaje profesional, ya que llevamos…