Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rmtestudio

RAFA MORENO ESTUDIO es un estudio de arquitectura cuyo ámbito de trabajo habitual es la Comunidad Valenciana, realizando trabajos puntuales a nivel nacional. Con más de 15 años de experiencia llevamos a cabo una extensa actividad profesional con un amplio abanico temático: Proyectos de viviendas, rehabilitación de edificios, instalaciones deportivas, industriales, urbanismo, oficinas, edificación pública, obra civil… Trabajamos con todo tipo de clientes; promotor individual, administraciones públicas, empresas promotoras, comunidades de propietarios, administradores de fincas… Adaptándonos a sus diferentes programas de necesidades Nuestros valores de identidad son el trato directo, la honestidad y la eficiencia, adquiriendo un fuerte compromiso con los intereses y necesidades de nuestros clientes para que sus proyectos sean óptimos en cuanto a calidad, rentabilidad y plazo de ejecución. Nuestro estudio no solo redacta y dirige los proyectos que desarrolla sino que asesora al cliente en todo momento en materia de gestión económica para que su proyecto sea viable. Actualmente RAFA MORENO ESTUDIO lo conforma un equipo humano de tres profesionales, además de contar con la colaboración de un equipo externo de ingeniería con el que existe una gran sinergia e intereses comunes, factor clave para conseguir el éxito de cada uno de nuestros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

TRABAJO PROFESIONAL A PRECIOS JUSTOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El despacho surge por la unión de tres profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y construcción con criterios comunes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El despacho lo formamos una arquitecta,y dos arquitectos técnicos con amplia experiencia en trabajos arquitectónicos y de gestión de obra

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con una ingeniería de confianza para los proyectos de instalaciones. Y con varias empresas constructoras para ofrecer servicios de llave en mano.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Facturamos una media de 60.000 €/año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos y dirección de obra de edificación de obra nueva y rehabilitación, además de cualquier tipo de trabajo menor como licencias de apertura, rehabilitaciones de fachada, IEE, certificados de eficiencia energética, legalizaciones, certificados de montaje de andamios...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva para vivienda unifamiliares, rehabilitación de edificios y fachadas, aperturas de locales y reformas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos de calidad adaptándonos a las necesidades de cada cliente. SIKA Y MAPEI principalmente para productos especiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie y/o volumen de obra y si existe el proyecto el presupuesto de ejecución material de la obra PEM, así como las calidades y necesidades exigidas por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Redactamos proyectos de calidad y direcciones de obra responsables y eficientes a un precio justo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con pequeños y medianos promotores/constructores, con comunidades de vecinos, ayuntamientos y con auto promotores. Cualquier cliente es ideal, y nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto, sea pequeño o grande.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La preocupación máxima siempre es el precio. Siempre ofrecemos una oferta ajustada para el trabajo a desarrollar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de seguros de responsabilidad civil que superan los 900.000 €. A parte de esto nuestra mejor garantía siempre es el trabajo bien hecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades y disponibilidad de forma de pago de cada cliente, sin imponer ninguna forma de pago fija.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Procuramos estar orgullosos de todos los proyectos que redactamos en el despacho. Quizá los más llamativos sean el diseño de un centro de proceso de datos en el Parque Tecnológico de Paterna, un complejo de 84 viviendas cerca de Cullera-Valencia, O la ejecución de un edificio de viviendas manteniendo la fachada antigua en la C/ Colón de Valencia. Hemos proyectado y certificado andamios en edificios singulares de Madrid, como el edifico Telefónica en Gran Vía. Y presentamos especial mimo y atención en todas las fachadas que hemos rehabilitado en edificios antiguos de Valencia. Hemos sido parte de la rehabilitación de la Torre Ripalda en Valencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rmtestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Elipe Maicas Jose Carlos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valencia, y Teruel
MOZART ARQUITECTOS es un Estudio que desarrolla proyectos de arquitectura, reformas, rehabilitaciones, interiorismo, investigación desarrollo e innovación I+d+i, diseño, urbanismo e infraestructuras. Su actividad se…