Opiniones sobre RMG

4.2/5

Ver 33 opiniones
5 19 opiniones
57.575757575758%
4 8 opiniones
24.242424242424%
3 2 opiniones
6.0606060606061%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
12.121212121212%
Ver 33 opiniones
Tita
Hace 2 años
4/5

Es muy buen profesional.

Muy serio, correcto ,amable ,puntual.

Muy limpio.

RMG, respondió...
Hace 2 años

Muchisimas gracias tita.hasta pronto.

Pedro
Hace 3 años
5/5
Mary
Hace 3 años
5/5

Buen profesional, interés en la solución y seriedad.

RMG, respondió...
Hace 3 años

Gracias mari , esto me ayuda a seguir creciendo

Josue
Hace 3 años
5/5

Precio excelente y es una persona trabajadora y sería, la cual se involucra, se informa y aconseja, es una persona que sin duda recomendaria

Mariana
Hace 3 años
5/5

Recomendable 100%. En nuestro caso teníamos poco tiempo y bastante que hacer. Respondió y nos resolvió el problema de inmediato al venir a ver el trabajo, a pasarnos el presupuesto y a comenzar con la obra en tiempo record. Muy contentos con su trabajo, Marcos es muy responsable y de confianza. Implicado y apañado en todo. Agradable y predispuesto. Lo recomendaremos sin pensarlo.

Liria
Hace 3 años
5/5

De verdad que me he quedado contenta con el trato personalde la empresa RMG de Marcos es educado,alegre y atento a todo y sobre todo muy limpios y trabajador que te das cuenta la seriedad y meticuloso que es en su trabajo.

Me ha quedado un baño fabuloso parece un Spar estoy encantada de cómo se quedó mi baño y todo gracias a la empresa RMG

Gracias Marcos por tu buen Trabajo y trato.

Sabrina Murli
Hace 3 años
5/5

Es la segunda vez que cuento con RMG para la realización de otro trabajo, un profesional excelente, buen trato y precio sobre todo muy limpio. Lo recomiendo sin duda, muchas gracias por su profesionalidad.

RMG, respondió...
Hace 3 años

Gracias sabrina un placer enorme , espero que sigas contando con migo , saludos .

Lucía
Hace 3 años
5/5

Empresa rápida en contestar y venir a casa, trato cordial y trabajo bien acabado y limpio, contaré con ella en más ocasiones, precio competitivo

Juan
Hace 3 años
4/5
Jordi López
Hace 5 años
1/5

Firmamos el contrato en Marzo 2017. Pagamos el 50% por adelantado y fuimos pagando correctamente las certifocaciones. A día de hoy, octubre 2018 todavía se sigue inundando la cocina debido a que no cambian el grifo que nos instalaron defectuoso ya que se rompió a los 6 meses de su instalación. Nuestra covcna parece una discoteca ya que tampoco arreglan el parpadeo constante de una de las luces led. Por no comentar la experiencia inicial que si tienen interés estaré encantado de contarla a quien la solicite.

RMG, respondió...
Hace 5 años

Buenas tardes Sñor Lopez , ya que usted vierte su opinión aquí con todo su derecho hacerlo le invito a que cuando lo haga lo haga con la verdad y diciendo todo , no solo lo que usted le interesa, en cuestión al famoso grifo , le recuerdo que ese grifo y la cocina se la compraron ustedes directamente a la empresa de cocina la cual tiene que responder ante ello , tu sabes de buena mano que yo he hablado con dicha empresa para que te sustituyan el grifo , dicha empresa en un principio no se negó a ello incluso yo hacia la instalación del mismo , sabes perfectamente que yo no instale ese grifo que lo instalo la empresa de cocinas , con respecto a los focos led sabes que se te sustituyeron ya en una ocasión, despues se te han atendido servicios que teniamos que haberte cobrado y no lo hemos hecho jamas como la limpieza de pelos del filtro del plato de ducha creo que en una 4 ocaciones , incluso esta ultima vez hace 2 días que hemos estado en tus viviendas haciendo servicios de mantenimiento sin pasar coste alguno como me achacaste que el rejuntado del plato ducha tenia moho cuando era suciedad por no usar el silipbang producto que se compra en el supermercado para limpiar este tipo de suciedades producidas por el jabón de ducharse y el tipo de agua que hay en la zona. También tenemos todavía un saldo que queda pendiente de liquidar por parte tuya de unos 500 € si vamos a la ley dice que una garantía no se puede aplicar si hay una falta de pago del servicio contratado, y aun así te hemos dado una garantía incluso haciéndote servicios que te tenia que haber cobrado , me parece de mal gusto que viertas este tipo de opinión cuando no somos nosotros lo que te tenemos que dar garantía de eso que es la empresa de cocinas. Y como usted dice invito a todos ver la documentación de lo que yo he expuesto aquí con los partes de trabajo y ect.

  • 1
  • ...

Opina sobre RMG

Describe tu experiencia con RMG y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión