Opiniones sobre RM CLIMATIZACION

5/5

Ver 43 opiniones
5 42 opiniones
97.674418604651%
4 1 opinión
2.3255813953488%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 43 opiniones
Andreu
Andreu
Hace 15 días
5/5

He contactado con ellos por la mañana y por la tarde ya tenía solucionado el problema

Victor
Victor
Hace 18 días
5/5

Buen trabajo muy profesional, con una calidad y limpieza excelente.

Sin duda los volvería a contratar

Roberto Hidalgo
Roberto Hidalgo
Hace 22 días
5/5

Servicio impecable, los operarios fueron muy profesionales y limpios a la hora de realizar el trabajo. Ruben estuvo pendiente en todo momento asegurando de que todo estuviese correcto, sin duda lo recomiendo.

Luis
Luis
Hace 28 días
5/5

Todo excelente. El trabajo de Rubén y su equipo ha sido de 10, desde el presupuesto hasta la puesta en marcha.

Recomendable 100%

Genís Carrasco
Genís Carrasco
Hace 29 días
5/5

Excelente trabajo, ajustado a presupuesto y ejecutado con la máxima profesionalidad. Lo recomiendo sin reservas para cualquier trabajo de regrigeración o aerotermia. Cinco estrellas.

Claire Shantal
Claire Shantal
Hace 1 mes
5/5

Excellent work! We have installed central air conditioning in the whole apartment. We have children at home and we were impressed by how cautious they have been about that during the works. Very professional

Ester
Ester
Hace 2 meses
5/5

Siempre me han resuelto situaciones de emergencia y agradezco el trabajo y trato recibido por su respeto y educación al cliente.

Facundo
Facundo
Hace 2 meses
5/5

A pesar de los contratiempos debido a la llegada repentina del calor y los faltantes en los repuestos, lograron coordinar el trabajo con rapidez y realizaron el trabajo con mucha eficiencia. Sin duda los volvería a contratar.

Daniel
Daniel
Hace 2 meses
5/5

Hemos tenido una experiencia muy positiva con RM Climatizacion. A partir del momento que aceptamos el presupuesto, en dos días teníamos los acondicionadores instalados. Los instaladores tienen mucho conocimiento y han hecho un excelente trabajo. Recomendable totalmente. Los únicos puntos en contra, que no le restan a mi evaluación global, son que a veces tardan un par de días en responder a un WhatsApp(aunque a veces responden en seguida), y el otro fue que no fue claro si la retirada del aparato viejo iba incluido o no. Igualmente recomendable totalmente! Gracias!

Alejo
Alejo
Hace 2 meses
5/5

Los recomiendo plenamente, tengo una clínica dental en la cual los aires ya no funcionaban correctamente. Contrate a RM CLIMATIZACIÓN para la sustitución de los antiguos. Me colocaron 4 aires que funcionan estupendamente y me bajo muchísimo el consumo. Muy profesionales ???????????????????????????????????????????????????????????????????????? Gracias!!!!

Opina sobre RM CLIMATIZACION

Describe tu experiencia con RM CLIMATIZACION y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión