5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Rma Reformas Y Servicios

Historia. Profesionales de confianza que trabajamos día a día para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes aportándoles una garantía está estipulada con el tipo de trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos van en consonancia con una buena realización , claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Somos profesionales que para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ., Siempre nos ha gustado en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rma Reformas Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Rma Reformas Y Servicios

Francisco José Segura Sanchez

Francisco José Segura Sanchez, preguntó...

¿Cuál es el material más indicado para impermeabilizar un canal en el tejado?

Necesito impermeabilizar una canal en el tejado y las filas contiguas a la misma, ya que cuando llueve mucho, esta rebosa y cae agua en la vivienda. Me han propuesto distintos materiales en distintas empresas pare llevar a cabo dicha impermeabilización, pero ahora se me presenta la duda sobre cual de ellos sería el mejor o más indicado. las opciones que me...

Robert Mihai Anca

Rma Reformas Y Servicios, respondió...

Buenos días Francisco.de mi punto de vista y por experiencia lo mejor de lo enumerado es la lámina de pvc eso sí esta en manos de buenos profesionales.

Margarita Martínez Romero

Margarita Martínez Romero, preguntó...

¿Qué me aconsejáis poner, cornisa de formica o tabica de pladur?

¡Hola! Voy a poner una cocina, y entre los muebles de arriba y el techo hay una distancia de 15-16 cm. No sé si quedará mejor poner una cornisa con el mismo material de los muebles (fénix color marfil) o una tabica de pladur. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.

Robert Mihai Anca

Rma Reformas Y Servicios, respondió...

Buenas tardes. También quedaría bien un falso techo rebajado que pase unos 30 cm de la línea de la encimera donde puedes colocar unos cuantos puntos de luz que aparte de lo bien que pude quedar lo práctico que es tener más luz en la zona de trabajo de la encimera.

Empresas de Reformas Viviendas similares

Fernández Albarrán Multiservicios Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Toledo
Somos una empresa con experiencia en el mantenimiento de edificios, también realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales, con experiencia en el sector de la construcción y decoración.