Opiniones sobre RM-REFORMES I MATERIALS

3.9/5

Ver 35 opiniones
5 17 opiniones
48.571428571429%
4 10 opiniones
28.571428571429%
3 2 opiniones
5.7142857142857%
2 0 opiniones
0%
1 6 opiniones
17.142857142857%
Ver 35 opiniones
Jordi
Jordi
Hace 7 meses
1/5

OJO!! Totalmente de acuerdo con las dos ultimas opiniones. Raul Romero Molina, me ha estafado. Presupostó una obra para tres semanas, cobrando el 50% cuando aceptaba el presupuesto. Dasapareció unos dias, y cuando regreso con excusas, empezo una semana tarde la obra. despues de unos dias trabajando, desaparecieron totalmetne una semana. A la vuelta todo muy lento, me cobro el 30% de la obra al cabo de unas semaans, sin cumplir él con ninguno de sus compromisos. Finalmente me chantageó que le pagara más si queria que siguiera la obra y la terminara. En este punto consultado con un abogado, le pague una parte. Y ya desapareció. me dejó la obra a medias, y se llevó más dle 80% del coste. Ahora creo que ha pasado la empresa de sant Cugat a Sabadell. pero NO OS FIEIS. se embolsa el dinero, y luego cuesta horrores contactar con él. no responderal telefono, ni al whatsapp.

Inés López
Inés López
Hace 10 meses
1/5

Siempre opino desde mi experiencia. La empresa RM reformes i materiales de Raúl Romero Molina, cHsce unos presupuestos muy baratos 50% menos que otras empresas, el problema es que después de muchos retrasos en los plazos que te da inicialmente cuando cobra el 80% del presupuesto deja la obra sin acabar y te das cuenta que lo que ha hecho lo ha hecho mal.

David
David
Hace 1 año
1/5

El 9 de julio 2019 contacté con ellos por primera vez. Me prometieron terminar la reforma de mi baño sobre la primera semana de agosto. El 22 de julio les transferí 3.500€ de paga y señal. A 31 de agosto todavía no he visto ni materiales ni albañiles para trabajar. Llamas y Raúl nunca contesta. Tampoco devuelve las llamadas ni los Whatsapp ni los e-mails. Resultan muy irritantes sus "silencios". Ahora mismo no sé si he contactado con un profesional de las reformas o un profesional de las estafas. Desde el principio saben que reformaba mi baño para mejorar la accesibilidad de mi esposa, afectada actualmente de un 88% de discapacidad y una total dependencia. Padece una enfermedad neurodegenerativa minoritaria llamada Enfermedad de Huntington. Raúl i su subcontratado para ejecutar la reforma me han demostrado sobradamente que les importa un pimiento cómo esté mi mujer o la urgencia que tengamos para poder seguir las estrictas pautas de higiene que requiere su estado. No me han demostrado la más mínima sensibilidad ni empatía. He denunciado el tema a la Oficina del Consumidor del ayuntamiento. También estoy en contactos para contar el caso en una de las emisoras de radio de mayor audiencia en Catalunya. Paralelamente estoy recibiendo asesoramiento jurídico para denunciar el caso en los juzgados.

James
James
Hace 1 año
4/5

muy bien

Maria José
Maria José
Hace 1 año
5/5
Josep
Josep
Hace 1 año
5/5

instalacion aire acondicionado 5x1 y pintura vivienda muy correctos.

Aurea Roldan
Aurea Roldan
Hace 1 año
4/5
Xavier
Xavier
Hace 1 año
5/5

Contentos por la seriedad y rapidez de la reforma. Cocina y dos baños. Empresa de plena confianza, Al principio un poco asustados por ser principiantes en el tema reforma, pero al final todo sobre ruedas

Marcos Hernández
Marcos Hernández
Hace 1 año
5/5

Excelente trato, coordinación, atención al detalle y gestión en la correcta finalización de todas las obras que he realizado con ellos.

Miguel Angel Gomez Soler
Miguel Angel Gomez Soler
Hace 1 año
4/5

Agradable, hicierón un presupuesto ajustado a la idea que tenía.

Opina sobre RM-REFORMES I MATERIALS

Describe tu experiencia con RM-REFORMES I MATERIALS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión