Opiniones sobre RM Obras y Servicios

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 3
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 26 días
1/5

Quedamos el lunes 15 a las 10:30 h y no vino nadie, tampoco me llamaron.

Kiliam
Kiliam
Hace 4 meses
2/5

Aún estoy esperando que me llamen, para medir y darme presupuesto.

Hilario
Hilario
Hace 4 meses
1/5

No he recibido presupuesto de esta empresa.

Manuel González
Manuel González
Hace 5 años
4.5/5

He reformado mi vivienda en zona de costa con rehabilitación de la cocina, una habitación y acabado general de toda la casa (incluido electricidad, fontanería y pintura).

Los trabajadores son serios, agradables y complacientes. La dirección de la obra me ha parecido rigurosa, formal y los trabajos se han realizado según lo pactado.

Recomiendo la empresa.

Antonio López
Antonio López
Hace 5 años
4.5/5

Realizaron una reforma en mi vivienda (cambio de instalaciones, enlucido de paredes, cambio de tabiques, puertaas y cocina nuevas, armarios etc. y todo salió como me dijeron al principio tanto en el diseño (3D) que me presentaron como en el tiempo, presupuesto y calidades.

Manuel Jesus Mata Marin
Hace 6 años
4.5/5

He realizado diversas reformas con esta empresa, principalmente reformar unos patios interiores con instalación de pergola incluida.

He quedado muy contento de la seriedad de los responsables, planificación de los trabajos y seriedad y polivalencia de la empresa y de sus operarios, en particular uno, Alejo, es un profesional joven y con un saber hacer y disposición envidiable.

Creo que empresas de este tipo notarán mucho menos los efectos de la crisis.

Enhorabuena

Vanesa
Vanesa
Hace 6 años
5/5

He hecho la reforma integral de mi casa con ella. Desde el minuto cero todo han sido facilidades, me hicieron el proyecto en 3D de como quedaría mi casa x completo y parecía como si supieran perfectamente lo q estábamos buscando. Se encargaron de todo el papeleo, con respecto al trabajo no puedo estar más contenta, todo esta qedando perfecto, son súper trabajadores y preocupados de q qede todo perfecto hasta el más mínimo detalle. En todos los aspectos les doy un 10, lo recomiendo a todo el q quiera hacer cualquier obra., es más ya los he recomendado a familia y amigos. Y mi casa esta quedando perfecta y preciosa!!!!

Arantxa
Arantxa
Hace 6 años
4.5/5

Reformamos la planta baja del adosado (cocina,patio,salon y entrada).

Desde el primer momento le dieron forma a nuestras ideas, teniamos siempre al jefe de obra pendiente del trabajo, y ha quedado todo genial.

Sin duda, volveria a llamarlos en un futuro.

Marta
Marta
Hace 7 años
4/5

Muy agradables los muchachos, cambiamos toda nuestra cocina y pudimos elegir entre varios diseños que nos hacían gratis. Además no tardaron nada y lo dejaron todo muy limpio.

Opina sobre RM Obras y Servicios

Describe tu experiencia con RM Obras y Servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión