5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Risco Arquitectos

Especialistas en casas prefabricadas y modulares. Una casa prefabricada es más económica que una casa convencional. Además, tiene otras ventajas como que son personalizables, más rápidas de construir, más ecológicas y pueden emplazarse en cualquier tipo de parcelas. En Risco Arquitectos construimos casas prefabricadas y pasivas al gusto del cliente, siempre con diseños limpios, modernos y elegantes. Asimismo, nuestro equipo especializado de arquitectos también realiza proyectos de rehabilitación de edificios, interiorismo y reformas. ¡Llámanos ya para recibir un presupuesto sin compromiso!

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos la casa de tus SUEÑOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RISCO ARQUITECTOS es una firma aragonesa, joven e innovadora, que opera desde el año 2012 en España; desde sus inicios está dirigida por la Arquitecta Patricia Rengifo, quien termino sus estudios universitarios en la Importante Universidad del Atlántico, en Barranquilla Colombia en el año 2005. Desde antes de su graduación trabajo en sectores muy significativos e importantes, tales como La Agencia de Cooperación Internacional Española, Mármol, Pisos y Fachadas, Construcciones Marval, Instatel y Tecnocom, entre otras. A su llegada a España, realizó los tramites de Homologación en la Universidad Politécnica de Valencia. Y desde entonces en el año 2012, en plena crisis económica, con esfuerzo, valentía y una clara convicción de lo que quería lograr… Surgió RISCO ARQUITECTOS, Una empresa que une sinergias organizativamente mediante alianza comercial de dos equipos de trabajo propios, acreditados con una alta trayectoria: uno en estructuras metálicas y madera y el otro en reformas integrales. RISCO ARQUITECTOS surgió en la búsqueda de construir viviendas auto sostenibles, de altos acabados, inclusive en zonas de alta montaña y con difícil acceso. La actividad de RISCO ARQUITECTOS abarca la totalidad de las actuaciones profesionales relacionadas con el diseño: viviendas residenciales, edificios, locales de ocio y comerciales (retail), restauración, hostelería y despachos profesionales (contract), clubs sociales, centros deportivos, etc. Hacemos un desarrollo integral de proyectos de arquitectura, de interiores, nueva obra, rehabilitación, reforma, interiorismo, diseño de mobiliario, interiores de lujo, elementos efímeros, escaparatismo y paisajismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

RISCO ARQUITECTOS está formado por un equipo de profesionales creativos, dinámicos, entusiastas y resolutivos constituido por arquitectos, arquitectos técnicos, arquitectos de interiores, técnicos calculistas, interioristas y diseñadores gráficos. La base fundamental de nuestro modo de trabajar radica en el intercambio de criterios, el consenso y la toma conjunta de decisiones a partir de la opinión de cada uno de los miembros. Fusionamos diseño y creatividad con tus propuestas e ilusiones para consolidar un proyecto único y seductor. Para nosotros lo más importante es la Armonía familiar, conocer como piensas, como sientes y como podemos ayudarte a cumplir tus sueños.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

trabajamos con lista de espera; con un total de 7 proyectos de vivienda" EFICIENCIA ENERGETICA Y CONSTRUCCIÓN BIOCLIMATICA" al año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

CONSTRUIMOS VIVIENDAS DE EFICIENCIA ENERGETICA Y BIOCLIMATICA, TIPO PASIVA O PASSIVHAUS

¿Qué trabajos son los más habituales?

1. PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA 2. CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE EFICIENCIA ENERGETICA Y BIOCLIMATICA, TIPO PASIVA O PASSIVHAUS 3. DISEÑO Y DECORACIÓN DE ESPACIOS "INTERIORISMO" 4. DISEÑO PAISAJISTICO DE JARDINES AUTOSOSTENIBLES 5. VIVIENDAS LLAVE EN MANO 6. PROYECTO, DISEÑO DE INTERIORES, PAISAJISTICO Y CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO. 7. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO EN EL SECTOR RETAIL 8. REFORMAS Y OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS; CREANDO ESPACIOS ZEN, APROVECHANDO LA LUZ, LOS RECURSOS NATURALES, EQUILIBRANDO Y ARMONIZANDO LOS ESPACIOS. 9. SOMOS ESPECIALIZADOS EN DISEÑOS DE GEOMETRIA SAGRADA, ADAPTADA AL CONFORT DE TU DÍA A DÍA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

1. TERMOARCILLA DE LA MEJOR CALIDAD 2. ACABADOS DE LUJO TIPO: 2.1. PORCELANOSA 2.2. NEOLITH 2.3. ROCA 2.4. ALABASTRO DE LA MEJOR CALIDAD Y SELLO ARAGONES 2.5. ACERO INOXIDABLE, MATE Y BRILLO 2.6. VENTANAS TRIPLE VIDRO Y MARCOS DE P.V.C. DE LA MARCA CORTIZO 2.7. CLIMATIZACIÓN Y AEROTERMIA DE LA MARCA LG GAMA AAA 2.8. DOMOTICA Y APP APLICADAS AL FUNCIONAMIENTO INTEGRAL DE LA VIVIENDA 2.9. LAMPARAS Y LUCES, DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE POR NUESTRA MARCA, ELABORADOS CON SELLO ITALIANO Y NORDICOS 2.10. CHIMENEAS DECORATIVAS DE FRABRICACIÓN ALEMANA 2.11. BARBACOAS FORMATO INDUSTRIAL PARA TU JARDÍN 2.12. GAMA DE PISCINAS ACABADO PLAYA O CONVENCIONAL

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1. DATOS PERSONALES 2. CORREO ELECTRÓNICO 3. TELEFONO/ MÓVIL 4. ENTREVISTA TELEFONICA O POR VIDEO LLAMADA PARA CONOCER SUS REQUERIMIENTOS Y REALIZAR UN DISEÑO ADAPTADO A SUS NECESIDADES 4.1. ESTILO O TIPO DE DISEÑO QUE MÁS OS GUSTA 4.2. NÚMERO DE DORMITORIOS / DORMITORIO TIPO SUITE 4.3. COCINA CERRADA O CONCPTO ABIERTO 4.4. ZONA DE LAVADO Y PLACHA 4.5. PISCINA 4.6. GARAJE 4.7. ¿NECESITAS CREDITO PARA LLA CONSTRUCCIÓN DE TU VIVIENDA?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

SOMOS UN DESPACHO COMPLETAMENTE DIFERENTE A LOS DEMÁS. NOS APASIOMOS POR LO QUE HACEMOS, NOS COMPROMETEMOS AL 100% CON CADA PROYECTO, CREANDO UNA IMPLICACIÓN PERSONAL EN CADA DISEÑO, TRABAJANDO DE LA MANO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN Y DISFRUTAN EN CADA CASA QUE CONSTRUIMOS. NUESTRO COMPROMISO INICIA DESDE LA BUSQUEDA Y ADQUISIÓN DE LA PARCELA HASTA LA LLAVE EN MANO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

CLIENTE QUE SABEN LO QUE QUIEREN, QUE LES GUSTA LA CALIDAD Y EL DISEÑO, QUE PRIORICEN EL CONFORT Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, QUE SEAN POSITIVOS, APASIONADOS, DIVERTIDOS, ZEN. QUE VALOREN LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

TENEMOS UNA DURACIÓN DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECIÓN DE UN MAXIMO DE 4 MESES. COMPROMISO DE TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN DE 5 A 9 MESES, DE ACUERDO AL SISTEMA CONSTRUCTIVO, UNA VEZ SE OBTIENE LA LICENCIA URBANISTICA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y UN MES DE APERTURA DE TRABAJO.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE LAS FAMILIAS DISFRUTEN LAS CASAS DE DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS.
Proyectos de Risco Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Risco Arquitectos

Willin Ramirez

Willin Ramirez, preguntó...

¿Podré poner esta piscina en mi terraza?

Hola me pueden ayudar, quiero colocar una piscina en mi terraza que mide 120mts2 y está encima del estacionamiento, la piscina es de 3800litros. Creen que tendré algún problema,? Soportará ?

Patricia Rengifo Figueroa

Risco Arquitectos, respondió...

Le recomendamos que no.

Un saludo

Empresas de Arquitectos similares
Estudio de Arquitectura con criterios ecológicos, construcción saludable, eficiente y de bajo impacto ambienta... leer más