5 16 opiniones
76.190476190476%
4 5 opiniones
23.809523809524%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre Riconet Empordà

Somos una empresa de confianza, trabajadora,cercana y profesional. Nuestro principal objetivo es dar un servicio de proximidad, rápido y efectivo. Realizamos todo tipo de servicios, ya sea una limpieza de domicilio eventual, de oficinas, cristales, ventanas, comunidad de vecinos..y todo a precios muy competitivos. Puede ponerse en contacto con nosotros al 688483240 y le atenderemos encantados e intentaremos resolver todas las dudas que tenga. También puede visitar nuestra página web: www.riconetemporda.es O enviar-nos un email a : riconet.emporda@yahoo.com

¿Cuál es vuestro lema?

Para nosotros, cada cliente es único, usted es único!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Varias generaciones avalan nuestra empresa dedicada a los servicios de limpieza. Dia a dia nos hemos ido introduciendo en el mercado y asi queremos seguir. Esperamos que los futuros clientes nos den una oportunidad para demostrar nuestras capacidades y mas importante aún, poder mostrar nuestros resultados y nuestra efectividad. Trabajamos con el mejor material y los mejores productos. Llámenos y comprueve de lo que somos capaces.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Generaciones de operarios en el ámbito de las limpiezas abalan nuestra marca y nuestros resultados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los servicios los hacemos nosotros, con nuestra maquinária especializada y nuestros productos especificos podemos hacer todos los trabajos que aceptemos. Tenemos contacto con pintores, carpinteros, pulidores de suelo, jardineros..PREGÚNTENOS!

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos muchos clientes fijos cada semana y hacemos una media de 5 trabajos extras también por semana. Hacemos presupuestos de 40€ y hacemos presupuestos de 1500€ Todo depende de los trabajos a realizar y las horas que se inviertan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de limpiezas. No hacemos alcantarillado, no hacemos pozos, no hacemos fosas septicas.. Nos centramos en lavados del dia a dia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de domicilios, oficinas, comunidades.. Y cuando se acerca el verano es muy habitual la limpieza y mantenimiento de apartamentos y pisos de verano, terrazas, ventanas..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

RICONET EMPORDÀ trabaja con unos productos catalanes hechos en el Vallès (Barcelona) i en Girona, para nosotros son los mejores. Aparte, somos distribuidores de la marca DXSA y ECOSYSTEMCAR y el resultado es muy bueno, por no decir espectacular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Qué quiere el cliente. Metros totales del servicio a hacer. Tipo de material. Y si es de difícil o fácil acceso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato individual, muy próximo y cercano. Somos económicos, efectivos y nos adaptamos a cualquier cambio o imprevisto. Con garantia de resultado esperado, no pararemos hasta conseguir-lo. Llámenos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Professionales que tienen oficinas, pequeñas y medianas superficies, comunidades de vecinos, tiendas con cristales,casas particulares, limpieza y mantenimiento de cadenas de restaurantes.. PARA NOSTROS, TODOS LOS CLIENTES SON IDEALES e IMPORTANTES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No cobramos desplazamiento. Precios sin IVA. Operario, productos y seguros incluidos en el precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si no queda contento con los resultados, volveremos hacer-lo hasta que quede logremos la satisfacción del cliente. Y por supuesto, tenemos un seguro de Responsabilidad Civil por lo que pudiera ocurrir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo o transferència bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos y Servicios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Riconet Empordà

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Riconet Empordà
Empresas de Limpieza similares