Richart Instalaciones Térmicas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Richart Instalaciones Térmicas

¡Hola! Me llamo Ricardo Richart y soy el gerente y propietario de Richart, Instalaciones Térmicas. Mis comienzos se remontan a 1989, donde empecé bajo la dirección y tutela de mi padre en los talleres de la mercantil que regentaba. Allí realizábamos instalaciones de frío comercial y climatización. En el año 1996 tras adquirir experiencia en el sector y después de un periodo de formación académica en instalaciones y mantenimientos térmicos, continué con el legado familiar creando mi propia empresa. Veintidós años de experiencia y continua formación (para adecuarnos al marco normativo exigible por las distintas administraciones públicas) nos han permitido atender la demanda de nuestros clientes tanto a nivel particular, comercial como industrial. Pongo a vuestra disposición un abanico de servicios en instalaciones y mantenimientos térmicos, siempre de la mano de las mejores y más acreditadas marcas del mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

¡CREAMOS EL CLIMA PERFECTO!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa de más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de climatización. Fabricamos e instalamos conductos, ventilación, calefacción, agua caliente sanitaria y frío comercial. Puedes conocer más de nuestros servicios en www.richartinstalaciones.com

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contamos con un SERVICIO TÉCNICO PROPIO. Además la empresa está acreditada por la Conselleria de Industria, Comercio y Energía para la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas de edificios. Acreditaciones para la manipulación de equipos con carga de gases fluorados. Las instalaciones se realizan bajo el marco normativo del R.I.T.E. Servicio de "Llave en mano", con la posibilidad de gestionar 100% de la obra a través de la colaboración de empresas para la entregar la instalación completamente terminada. Contamos de la colaboración de empresas de arquitectura, decoración, construcción, ingeniería, electricidad, fontanería, pintura, limpieza, entre otras, para la ejecución del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Richart Instalaciones Térmicas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Richart Instalaciones Térmicas
Empresas de Aire Acondicionado similares

Opiniones sobre Richart Instalaciones Térmicas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Han sido muy eficaces y rápidos.

No tengo dudas, son un proveedor de confianza !!!

Richart Instalaciones Térmicas, respondió...
Hace 1 año

Gracias Javier por tu comentario y por la confianza depositada en nosotros. Un saludo.

Opina sobre Richart Instalaciones Térmicas

Describe tu experiencia con Richart Instalaciones Térmicas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión