Opiniones sobre Pintura Palazolo

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pintura Palazolo

Somos una empresa de Maçanet de la Selva y prestamos nuestros servicios en la provincia de Girona y Barcelona. Realizamos trabajos de pintura interior, exterior y cerramientos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Trabajamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que los acabados sean óptimos.

LLÁMANOS y recibe tu presupuesto sin cargo!!!

¿Cuál es vuestro lema?

Pintura y decoración a tu alcance.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pintores profesionales a tu disposición que cuentan con la experiencia y profesionalidad optimas para cada trabajo. Además ofrecemos soluciones a medida de todos los perfiles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla puede variar dependiendo el trabajo, pero siempre contarás conmigo: Ricardo Octavio Palazolo. Siempre estaré disponible para ofrecer soluciones optimas a un precio razonable. No dudes en llamarme!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro presupuesto medio para pintar una casa/piso en buen estado de blanco (sin tener en cuenta cambios de color) es de 5€ / m2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Pintura interior y decoración (estuco veneciano, pintura metalizada y brillante, veladura, etc). - Quitar y alisar gotelé. - Eliminar moho. - Pintura exterior y de cerramientos (impermeabilizar terraza, pintura en hierro, reparar y pintar fachadas, piscinas, etc). - Pintura industrial (cámaras frigoríficas, señalización de parking, etc).

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Pintura interior y decoración. - Eliminar moho. - Pintura exterior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primeara calidad, porque un buen material perdura más en el tiempo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos ir a ver los trabajos en persona, para poder ver el estado de las paredes y medir las superficies. En caso que no se pudiera ver necesitaríamos saber los m2 de pared a pintar (no de la superficie de la casa, sino de las paredes a pintar) y fotos de las mismas para poder evaluar el estado de las paredes y techos, asi poder comprobar si hay humedades, moho, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos del resto en la calidad de los trabajos. Hemos trabajado en diferentes países, entre ellos el norte de Italia (zona del Lago di Como) donde los acabados rozan la perfección. Nos gusta mantener ese estilo de trabajo, valorando también la puntualidad y la limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona que quiera realizar un trabajo de calidad y un precio razonable.
Proyectos de Pintura Palazolo
Ver todos los proyectos