Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ricard Sentís Espais Contemporanis

Desde el año 2004 tenemos la firme convicción de que el hecho de amueblar un espacio, es algo más que colocar unos muebles. Interpretemos cualquier acción desde la globalidad, inter-conexionando todos y cada uno de los distintos elementos que forman el espacio a tratar. Logrando así, soluciones a la medida de cada cliente. Nuestra premisa es: ofrecer a cada cliente una solución personalizada, logrando en cada caso el máximo equilibrio entre diseño, calidad y precio. Esta es la filosofía que gobierna todas nuestras acciones y decisiones. Productos: Dormitorios, Comedores, Recibidores, Juveniles, Despachos, Cocinas, baños, Cortinas, Objetos de regalo, Iluminación y Jardín.

¿Cuál es vuestro lema?

El diseño puede ser asequible a todos los bolsillos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A principios del siglo XX mi abuelo Ricard Sentís i Pujol fundó la empresa Muebles Casa Sentís. Por aquel tiempo se dedicaba a la fabricación y venta de muebles de lujo, según reza un anuncio de la época (1929). Cuando entra la segunda generación en la empresa se cierra la fábrica, pués no se podia competir con las grandes fábricas Valencianas y mi padre: José María Sentis i Centelles da un giro al negocio i crea la 1ª tienda de decoración de la provincia de lleida (Sentís Decoración), incorporando a la venta de muebles, las lámparas, las cortinas y tapicerías, así como todo tipo de adornos. Con el tiempo se completa la oferta con muebles de diseño propio fabricados en nuestro propio taller. También se hacen proyectos de interiores. Es al entrar la 3ª generación cuando por una disparidad de criterios, se produce una escisión. En el año 2004, yo Ricard Sentís i Esteve creo la empresa: ricard Sentís espais contemporanis,S.L. Ampliando y globalizando la oferta comercial. Ofrecemos proyectos de interiorismo llave en mano con presupuesto cerrado. Ocupandonos de todo, desde el diseño y presupuestos, el control de la obra y el asesoramiento. Ponemos a disposición del cliente nuestro equipo satélite, de industriales plenamente reconocidos i con calidad-precio contrastados.Estamos preparados para llevar a buén término cualquier trabajo que el cliente nos encomiende, sea una gran obra como asesorar como colocar un peque ño objeto para su lucimiento. El15 de Junio de 2013 la empresa Sentís decoració cerró puertas quedando ricard Sentís espais contemporanis, S.L. Como única continuadora de la saga Sentís de mueblistas. Disponemos de un reconocimiento del año1986, por parte del Gremio de Mueblistas de Catalunya, como una de las 4 empresas de venta de muebles más antiguas de Catalunya (en este momento seguramente la más antigua) y la más antigua de la provincia de Lleida. Tambie tenemos un reconocimiento de la Cámara de Comercio de Lleida concedido en el año 1985 durante la celebración del centenario de dicha Cámara como empresa de más de 75 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ricard Sentís i Esteve interiorista en activo desde 1983. Personal de administración y ventas. Equipo de Montadores de provada reputación y de origen nacional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de un equipo sátelite, formado por distintos empresarios de reputación, calidad y precios contrastados. Según la necesidad del proyecto prestan sus servicios. Esto nos permite ser muy flexibles. Nunca cobramos porcentajes a la sombra. Los presupuestos de dichos industriales se presentan siempre por separado y se abonan al industrial directamente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos realizar entre 50 y 70 trabajos anualmente. El presupuesto medio del interiorismo completo de una casa unifamiliar nueva es de 15.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas, despachos, locales comerciales, reformas y obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura interior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre de 1ª calidad y los adecuados al presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellidos, dirección, tel.contacto, e-mail y por supuesto planos y medidas. También podemos desplazarnos a tomarlas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En que primamos el trato cordial, la transparencia y la profesionalidad sobre todo. En que si llevamos más de 100 años haciendolo, no lo debemos hacer mal. En que hacemos amigos más que clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de tipo normal, medio alto y alto Para nosotros los mejores del mundo, tratamos a todos por un igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La primera, los sustos con los precios al final de la obra. Nosotros les garantizamos el completo control de los precios durante toda la obra. Si el cliente desea hacer algún cambio en el transcurso de la obra. Le confeccionamos un nuevo pressupuesto para su aprovación y si lo aprueva le presentamos un resumen puesto al día de los presupuestos y un estado de cuentas. La segunda suele ser: el temor a no ver fisicamente el producto acabado. En este caso le presentamos prespectivas i renders 3D, que es practicamente como ver por TV el producto acabado, incluso si estamos en fase de proyecto podemos cambiar opciones para decidir el resultado final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las máxima permitidas por ley. Dos años fecha factura. Aunque, al trabajar con industriale i fabricantes de primer orden, si la garantía ha caducado pero es un defecto de fabricación en la mayoria de los casos se resuelven a favor del cliente. Nosotros nunca le dejamos colgado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A la aceptación del presupuesto el 50%, a la entrega de materiales el 40% y el 10% restante al final del trabajo. Financiamos a través de financiera bancária. Aunque dadas las circunstancias del mercado, aconsejamos al cliente que negocie directamente con su banco de confianza.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de todos i cada uno de nuestros trabajos por pequeños que sean. Si tenemos que escoger uno enconcreto es: una clínica dental de lleida que por su complejidad y singularidad nos hizo sacar lo mejor de nuestro interior: unir tres apartamentos, logrando aprovechar al 100% el espacio y no dejar zonas muertas amén de lograr una total fluidez en los tránsitos interiores y lograr crear distintos ambientes según su uso (recepción, salas de espera, despachos, boxes, quirofano y sala de descanso del personal).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ricard Sentís Espais Contemporanis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares