Opiniones sobre Ric-Art, Reformas Barcelona

4.9/5

Ver 25 opiniones
5 24 opiniones
96%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4%
Ver 25 opiniones
Carolina
Carolina
Hace 9 meses
5/5

Ric-art hizo la reforma integral de mi piso y estoy muy contenta y satisfecha. A pesar de que hubieron imprevistos que fueron saliendo en el piso durante el camino, el equipo se esforzó para hacer la entrega lo más rápido posible. Un agradecimiento especial a Vartan, Harut y Ricard, gracias por todo chicos!

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 9 meses

Empezamos con una reformita y terminamos haciendo una gran reforma con elevadores cortando calles en un sobre ático pasando por casa de la vecina. Fueron muchos los cambios... pero disfruté de todos, el trabajo a quedado de 5 estrellas como has valorado y te lo agradecemos. Ha sido un gusto y MIL GRACIAS.

Maria
Maria
Hace 10 meses
5/5

Tuve la suerte de encontrar a Ricard a través de la chica de la agencia inmobiliaria. Ella esta enamorada de uno de sus pisos. Contacte con él para que me diese presupuesto y de ahí ya decidí contar con él. ¡Me encantaron sus proyectos, su profesionalidad y también su equipo!

Me terminaron la obra en un tiempo récord y con un acabado impecable, teniendo en cuenta que yo vivo en Londres y no pude ir mucho a la obra. Ricard tiene una atención 24/7.

Tengo el piso de alquiler turístico y me lo quitan de las manos.

Te animo a que hagas una inversión en Barcelona y cuentes con Ricard y su equipo.

Antonio
Antonio
Hace 10 meses
5/5

Contacte con Ricard, mediante habitissimo

Contento con Ricard y habitissimo, un buen medio para localizar buenos profesionales como en este caso son Ricard y su equipo

Llevo muchos años contratando para reformar establecimientos y pisos, Ricard me ha sorprendido en este sector, siempre atiende el teléfono, cumple fechas de entrega, responsable con cualquier fallo, buen precio y no abusa con los extras, buen asesor y buenos trabajos.

Por mi parte y más, conociendo el sector, lo recomiendo y si un día me falla también lo diré

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 10 meses

Antonio... tanto mi equipo como yo agradecemos esta súper opinión y yo personalmente me siento muy recompensado e incluso abrumado por la personalización. Harut, Vartan, Isaac y otros merecen mas méritos que yo que son los que realmente sacan los trabajos adelante en plazos y cumplimiento de compromisos. Agradecerte el trato recibido, tu confianza, tus conversaciones siempre constructivas con un café doble americano y tu seriedad en los pagos escrupulosos al céntimo y puntuales. Ha sido una experiencia muy positiva trabajar contigo y por tus comentarios creo que es reciproco, espero sigas confiando en nosotros para el futuro allí donde nos necesites. Ten por seguro que intentaremos satisfacerte siempre y si alguna vez erramos... haremos lo posible por subsanarlo lo sabes. Gracias.

Maja
Maja
Hace 1 año
5/5

Contactamos con Ricard para que nos hiciera nuestro baño. Fueron rápidos, con precios muy correctos, profesionales y con un resultado increíble.

Sin duda, siempre contaremos con ellos. 100% recomendables.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Maja y Aksel, espero que seáis súper felices en vuestra nueva casa, ha sido un gran proyecto y los resultados espectaculares, las fotos quedaran muy bien en nuestra web. El equipo trabajo muy a gusto con vosotros.

Isaac
Isaac
Hace 1 año
5/5

Ric Art me hizo una reforma en el piso en el 2013, muy contento, perfecto.. lo pequeños problemas se solventaron con rapidez y eficacia,

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Fue muy fácil trabajar para vosotros, el aire acondicionado por conductos os va a dar una gran calidad de vida. El baño y las puertas lacadas quedaron súper bien. El baño creo que es de los mas bonitos que hemos hecho. Gracias por confiar en nosotros.

Núria Baldelllou Martínez
Núria Baldelllou Martínez
Hace 1 año
5/5

Tengo el baño, igual que cuando me lo hizo hace casi 20 años

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Nuria, es una muy grata sorpresa recibir esta súper opinión de mi PRIMERA clienta sobre mi primer baño. Gracias también por la foto, veo que lo conservas como el primer día. Gràcies de nou.

Xavier
Xavier
Hace 1 año
5/5

Ricard nos hizo la obra del piso entero y quedamos encantados. Nos ayudo a hacer el proyecto y la nueva distribución de el piso.

Buenos acabados , precio justo y entrega en la fecha acordada.

Muy recomendable

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Xavier y Laura. Fue un placer reformaros el piso y adaptarlo a vuestras nuevas necesidades a la espera de Tanit. Espero lo disfrutéis por muchos años y seáis muy felices en el los 3.

Sandra Roca
Sandra Roca
Hace 1 año
5/5

Después de la reforma del piso con la que quedamos encantados Ricard y su equipo nos reformaron la terraza de la comunidad. Excelentes trato y resultados como la vez anterior.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Gracias por confiar en nosotros de nuevo para la fachada y la terraza del edificio.

Creo y espero que nos veremos en breve para el patio interior y no se si el vestíbulo también. Merci.

Enrique Fernandez
Enrique Fernandez
Hace 1 año
5/5

Gran profesionalidad, efectividad y trato inmejorable. Ricard y su equipo nos hicieron la reforma en el plazo indicado desde principio con resultados excelentes, a pesar de las complejidades que surgieron y de la situación inicial difícil. Nos hicieron el favor de hacer la obra partiendo de una chapuza inicial realizada por un sinvergüenza, además de esto teníamos un tiempo bastante reducido. Aun así lo completaron todo y fueron siempre muy profesionales y agradables en el trato.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Gracias Enrique, sabes que la situación en la que nos encontramos el piso previo paso de un individuo que dice hacer reformas... no era la mas adecuada pero eso fue una motivación extra para mi equipo y para mi. También agradeceros que contéis con nosotros para otros trabajos en la comunidad de vecinos.

Jordi
Jordi
Hace 1 año
5/5

El trato, calidad y servicio de esta empresa me ha sorprendido gratamente. Aunque hubieron pequeñas diferencias en lo realizado durante la obra, siempre se mostraron dispuestos a modificar lo ya hecho para adecuarse a lo solicitado, siendo el resultado final plenamente satisfactorio.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Fa 2 anys ja... i a dia d'avui segueix tot ok, es pot demanar mes? tot i que la garantia oficial ja ha expirat, sabeu que sempre ens podeu trucar. Gracies per l'ópinió estic molt agraït.

Opina sobre Ric-Art, Reformas Barcelona

Describe tu experiencia con Ric-Art, Reformas Barcelona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión