Opiniones sobre Ric-Art, Reformas Barcelona

4.8/5

Ver 29 opiniones
5 27 opiniones
93.103448275862%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
3.448275862069%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.448275862069%
Ver 29 opiniones
Ruth Bach
Ruth Bach
Hace 9 meses
5/5

Reforma patio exterior con piscina.

Todo lo que teníamos en mente lo hicieron posible. Gran asesoramiento por parte de Ricard que nos ayudó a elegir los materiales más adecuados.

Mención a Harut, responsable y con muchos recursos para solucionar cualquier imprevisto. “ gran caseta de la depuradora”????

Comparando varios presupuestos fue el mejor.

Muchas gracias a todos!

Os esperamos en futuras reformas!!

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 9 meses

Buenas noches Ruth y Raúl, me aprendí el nombre, soy muy malo para los nombres.... de verdad. Sois una pareja estopenda como diría mi abuela y gracias por valorar el trabajo de mi equipo. Llamarnos siempre que nos necesitéis, estaremos encantados de volver a vuestra espectacular casa. Ese suelo de cristal transparente que tenéis encima del recibidor es BRUTAL! el toldo de Toldos Clot y la caseta que hizo Harut esta al mismo nivel.

Saludos y un abrazo, Ricard.

Miquel
Miquel
Hace 10 meses
5/5

Ricart y su equipo hicieron la reforma íntegra del local de la tienda que abrimos en Septiembre. Estoy muy contento con el resultado y con su trabajo. Reformaron y sanearon las paredes, instalaron pladur, pintaron el local, trabajos de electricidad y lampistería... Cumpliendo los plazos que pedimos y trabajando en pleno Agosto con el calor. Lo recomiendo 100%. Mención especial a Harut que estuvo al pie del cañón durante toda la obra.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 10 meses

Miquel moltes gracies, ha sigut un plaer treballar per tu i per Ivan. Saps que em pots trucar sempre que vulguis per el que calgui.

Salutacions, Ricard.

Lorena
Lorena
Hace 10 meses
5/5

Ric-Art ha hecho la reforma de mi vivienda, y hemos quedado muy satisfechos con sus servicios. La fecha de finalizacion fue antes de lo previsto, Ricard nos asesoró perfectamente durante todo el proceso, y sus trabajadores son personas encantadoras.

Recomiendo esta empresa por su seriedad, compromiso y efectividad, 5 estrellas!

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias por el comentario y por confiar en nosotros. Nos ha gustado conoceros, trabajar con vosotros y disfrutar del diablillo de niño que tenéis, disfrutar del piso tanto como de Ariel. Gracias de parte del equipo, cuando queráis repetimos. Saludos Ric-Art.

Susana
Susana
Hace 10 meses
3/5

Empezaron con muchas ganas y mucho cuidado en los detalles. Pero se les hecho el tiempo encima y las prisas no son buenas compañeras en estos trabajos.

Son personas con las puedes tratar cualquier tema, te responden sin problema. Aclaran cualquier duda que tengas, te aconsejan como las cosas pueden estar mejor.

Pero les falta un poco de rodaje, en algunos puntos, que los hizo cometer algunos errores.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 10 meses

Muy agradecido con la opinión aunque discrepo en algunos puntos o estrellas. Como muy bien dices somos dialogan-tes, respondemos a cualquier problema que surja y aportamos soluciones, también cumplimos plazos, dejamos unos acabados mas que buenos y nos adaptamos a cualquier cambio incluso en el presupuesto.

Os agradezco vuestra seriedad en los pagos y todas las facilidades para poder trabajar cómodamente, gracias.

Siento haberos decepcionado.

Saludos, Ricard.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
5/5

Ric-art hizo la reforma integral de mi piso y estoy muy contenta y satisfecha. A pesar de que hubieron imprevistos que fueron saliendo en el piso durante el camino, el equipo se esforzó para hacer la entrega lo más rápido posible. Un agradecimiento especial a Vartan, Harut y Ricard, gracias por todo chicos!

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Empezamos con una reformita y terminamos haciendo una gran reforma con elevadores cortando calles en un sobre ático pasando por casa de la vecina. Fueron muchos los cambios... pero disfruté de todos, el trabajo a quedado de 5 estrellas como has valorado y te lo agradecemos. Ha sido un gusto y MIL GRACIAS.

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Tuve la suerte de encontrar a Ricard a través de la chica de la agencia inmobiliaria. Ella esta enamorada de uno de sus pisos. Contacte con él para que me diese presupuesto y de ahí ya decidí contar con él. ¡Me encantaron sus proyectos, su profesionalidad y también su equipo!

Me terminaron la obra en un tiempo récord y con un acabado impecable, teniendo en cuenta que yo vivo en Londres y no pude ir mucho a la obra. Ricard tiene una atención 24/7.

Tengo el piso de alquiler turístico y me lo quitan de las manos.

Te animo a que hagas una inversión en Barcelona y cuentes con Ricard y su equipo.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5

Contacte con Ricard, mediante habitissimo

Contento con Ricard y habitissimo, un buen medio para localizar buenos profesionales como en este caso son Ricard y su equipo

Llevo muchos años contratando para reformar establecimientos y pisos, Ricard me ha sorprendido en este sector, siempre atiende el teléfono, cumple fechas de entrega, responsable con cualquier fallo, buen precio y no abusa con los extras, buen asesor y buenos trabajos.

Por mi parte y más, conociendo el sector, lo recomiendo y si un día me falla también lo diré

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Antonio... tanto mi equipo como yo agradecemos esta súper opinión y yo personalmente me siento muy recompensado e incluso abrumado por la personalización. Harut, Vartan, Isaac y otros merecen mas méritos que yo que son los que realmente sacan los trabajos adelante en plazos y cumplimiento de compromisos. Agradecerte el trato recibido, tu confianza, tus conversaciones siempre constructivas con un café doble americano y tu seriedad en los pagos escrupulosos al céntimo y puntuales. Ha sido una experiencia muy positiva trabajar contigo y por tus comentarios creo que es reciproco, espero sigas confiando en nosotros para el futuro allí donde nos necesites. Ten por seguro que intentaremos satisfacerte siempre y si alguna vez erramos... haremos lo posible por subsanarlo lo sabes. Gracias.

Maja
Maja
Hace 1 año
5/5

Contactamos con Ricard para que nos hiciera nuestro baño. Fueron rápidos, con precios muy correctos, profesionales y con un resultado increíble.

Sin duda, siempre contaremos con ellos. 100% recomendables.

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Maja y Aksel, espero que seáis súper felices en vuestra nueva casa, ha sido un gran proyecto y los resultados espectaculares, las fotos quedaran muy bien en nuestra web. El equipo trabajo muy a gusto con vosotros.

Isaac
Isaac
Hace 1 año
5/5

Ric Art me hizo una reforma en el piso en el 2013, muy contento, perfecto.. lo pequeños problemas se solventaron con rapidez y eficacia,

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Fue muy fácil trabajar para vosotros, el aire acondicionado por conductos os va a dar una gran calidad de vida. El baño y las puertas lacadas quedaron súper bien. El baño creo que es de los mas bonitos que hemos hecho. Gracias por confiar en nosotros.

Núria Baldelllou Martínez
Núria Baldelllou Martínez
Hace 1 año
5/5

Tengo el baño, igual que cuando me lo hizo hace casi 20 años

Ric-Art, Reformas Barcelona, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Nuria, es una muy grata sorpresa recibir esta súper opinión de mi PRIMERA clienta sobre mi primer baño. Gracias también por la foto, veo que lo conservas como el primer día. Gràcies de nou.

Opina sobre Ric-Art, Reformas Barcelona

Describe tu experiencia con Ric-Art, Reformas Barcelona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión