5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre CRservice

En CR SERVICE estamos a su disposición para darle el mejor servicio, comodidad y poder facilitar todas sus necesidades. CR SERVICE somos una empresa especialista en instalaciones y mantenimientos de climatización & calefacción, electricidad domestica e industrial, ventilación & extracción, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, sistemas contraincendios, sistema de alarmas y CCTV, tanto para particulares como para local comercial e industrial. También disponemos de un servicio de mantenimiento y limpieza integral. Como dice nuestro eslogan somos una empresa para solucionar todo tipo de problemas. Empresa instaladora y mantenedora de RITE autorizada por Conselleria de industria. Empresa instaladora y mantenedora de BT autorizada por Conselleria de industria. Empresa autorizada para la manipulación de equipos con sistemas de cualquier carga de refrigerantes fluorados por Conselleria de industria.

¿Cuál es vuestro lema?

*Ambientamos tu entorno*

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Experiencia de mas de 10 años con buenas recomendaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, trabajo relacionado con la construcción y reforma.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Climatización (Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Haier, HTW) Ventilación (Casals, Sodeca) Electricidad (Schneider Electric, Hager, Efapel, Solera) Contraincendios (Komttech) Sistema Alarmas y CCTV (Bysecur, Hickvision, Paradox, AMC)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia. Tenemos un pago inicial a la aceptación del presupuesto de un 60% y el 40% restante al terminar la instalación.
Empresas de Aire Acondicionado similares
Autonomo valenciano con 15 años de experiencia en el mundo de los aires acondicionados, proporcionando un buen... leer más
Me ha parecido un buen profesional que sabe...  leer más