Ria

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ria

Constructora con casi 20 años de experiencia en REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS y REFORMAS INTEGRALES DE PISOS Y LOCALES en Navarra,País Vasco y La Rioja 1- ASCENSORES Y ACCESIBILIDAD - Empresa experta y referente en el mercado, que proporciona a sus clientes las mejores soluciones de accesibilidad y habitabilidad de sus edificios. En RIA contamos con personal altamente cualificado y especializado en la eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores. 2- CUBIERTAS Y TEJADOS - Realización de todo tipo de cubiertas, tanto planas como inclinadas, utilizando materiales de primera calidad que nos aseguren el buen funcionamiento. Amplia experiencia del mano de obra especializada de RIA en arreglo de cubiertas o rehabilitación integral. Impermeabilización, aislamiento, arreglo de goteras, filtraciones, limpieza y mantenimiento. 3- FACHADAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA - Dentro de la limpieza y rehabilitación de fachadas ponemos a disposición de nuestros clientes distintas posibilidades. - Fachadas Ventiladas con una amplia gama de acabados. - SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) - Morteros hidrófugos, morteros monocapa, revestimientos con pinturas al silicato... 4- PAVIMENTACIONES - La pavimentación de superficies varía según el trabajo al que va a ser sometido el terreno a tratar. Nuestro personal de RIA acumula una gran experiencia y conocimientos sobre la materia - Solados y pavimentación de superficies. - Solados tradicionales para zonas peatonales. - Aglomerados asfálticos para aparcamientos. - Tratamiento multicapa con base asfáltica, acrílica, epoxi o poliuretanos. 5- REFORMAS - Gestión total de proyectos de reformas parciales e integrales en viviendas, portales, oficinas, locales, electricidad, fontanería, carpinterías.. Adaptamos espacios para personas necesitadas de atención especial, movilidad reducida, etc. Nuestro objetivo es redefinir espacios para mejorar su vida. 6-MANTENIMIENTO - Desde RIA llevamos el mantenimiento de edificios residenciales e industriales con la máxima eficacia. Contamos con especialistas en estructuras, electricidad, fontanería, albañilería,carpintería y pintura 7-OFICINA TÉCNICA - Nos ocupamos de la gestión integral con la obtención de todos los trámites legales, gestiones con ayuntamientos, obtención de licencias y valorar las posibles ayudas. Contamos con profesionales del sector dentro de la empresa con los que trabajamos de forma ininterrumpida desde los comienzos de la ésta. Desde RIA gestionamos la totalidad de los gremios que entran en la obra hasta su finalización. Elaboramos planos, acompañados de un presupuesto cerrado para cada proyecto, con el fin de que el cliente pueda ver el resultado final de la obra incluso antes de empezarla. Garantizando de esta forma que no haya desvíos. Presupuestos ajustados y plazos de ejecución reducidos.

¿Cuál es vuestro lema?

TRABAJAMOS PARA MEJORAR TU VIDA

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ria
Empresas de Reformas Comunidades similares

Zidecons S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pamplona - Iruña (Navarra)
Zidecons es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la construcción y especializada en la reforma integral de viviendas y locales comerciales, en la rehabilitación integral de portales, fachadas y…

Construcciones y Reformas Sanducelay S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pamplona - Iruña (Navarra)
Construcciones y Reformas Sanducelay S.L. es una empresa dedicada a la construcción desde 1975 dedicada a la reforma y rehabilitación de viviendas, portales eliminacion de barreras, tejados, fachadas, locales…

Opiniones sobre Ria

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ria

Describe tu experiencia con Ria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión