4.2/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Rh & Cía, S.L.

RH & Çia, S.L. es una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, y negocios , con años de experiencia profesional. Contamos con el equipo humano que ustedes precisen, para la ejecución de su obra. Nuestro equipo se encargará de todo aquello que precisa, planos de distribución, asesoramiento durante la obra sobre la decoración de su vivienda, o negocio, materiales utilizados, dirección y ejecución de obra, y todos los servicios que ustedes precisen. Nuestra filosofía, cuidar al cliente, implicarnos en su proyecto como si fuera nuestro y asegurarnos de su satisfacción, durante y después del servicio ofrecido, queremos convertinos, en sus reformistas de confianza, por ello hay ya muchos clientes que confían ya en RH & Çia, S.L. que depositan su confianza en nosotros, para elaborar sus proyectos. Pensamos, que el activo más importante son las que personas que integran nuestro equipo de trabajo, y los amplios conocientos de la obra nueva, y reformas. Te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito, detallado y transparente. Un servicio integral en el que no tendrás que preocuparte por nada.

¿Cuál es vuestro lema?

Cliente satisfecho, cliente para siempre

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venimos de una tradicion familiar, casI toda la familia se ha dedicado a la construciion. Todo comenzo, por la construcion de la vivienda de nuestros abuelos, a partir de ahi, comenzo la andadura por el sector de la construccion.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Me gustaria mucho tener la oportunidad de poder colaborar con ustedes, con el fin de poder contunuar con la tradicion familiar, ya que nuestro sector esta de capa caida, y cualquier opcion a trtabajar, es de agradecer, no les defraudaremos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Demoliciones a gran escala, movimientos de tierras, y electricidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de las dimensiones del trabajo, y hemos ampliado horizontes, porque hemos abierto nuestro sede principal, en marruecos, construyendo edificios, y naves industriales, y en unos dos años, obra social para el gobierno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la construccion de viviendas, unifamiliares, y comunitarias, en las reformas en general, piscinas, y en el mantenimientos de comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de casas unifamiliares, pisos, y construcion de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de buenas calidades, para poder ofrecer a nuestros clientes las maximas garantias, pero somos especialistas, en la manipulacion de cualquier material de construcion. Las marcas que mejor nos identifican, son las primeras en el sector, sika, cementos holcin, roca, crone, dewal, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos mas datos, mejor nos ajustaremos a nuestra presupuestos, pero sin lugar a dudas, una visita al lugar de trabajo, resultara imprescindible, para que nuestro trabajo, y nustros precios, sean aceptados por los futuros cleintes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad, es nuestro sello de presentacion, el trabjo bien hecho, nos garantiza un cliente satisfecho, y una nueva oportunidad de negocios, con ese mismo cleinte, y su entorno. Por nuestro trato, que es cercano, de respuesta rapida, y siempre nos ajustamos a las exigencias de nuestros clientes, tambien, por la versatibilidad, de trabajos que podemos desarroyar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente particulares, y presidentes de cominades o mancomunidades. Nuestro cliente ideal, es cualquier persona, o grupo de personas, empresa o subcontratista, que sea serio, y que tenga un trabajo para desarroyar de manera conjunta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La primera y principal, cumplir con las calidades de terminacion, que el cliente demanda. La segunda, cumpliemnto del tiempo de ejecucion de obras. No respondemos nada, porque nuestros clientes son los mismos de siempre, y ya saben perfectamente, que pueden depositar su plena confianza en nostros como empresa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias estan estipuladas por ley, pero aun asi, estamos tan seguros de nuestro trabajo, que no tenemos ninguna problema nI duda, en ofrecer a nuestros cleintes, cobertura de por vida, en uno de nuestros trabjos, siempre que no sean averias producidas por defectos de materiales, o mal uso de las mismas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% a la firma del contrato 35% cuando la obra este avanzada 15% al final de obra transferencia bancaria, talon, o dinero en efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, porque nos encanta poder plasmar ilusiones que nuestros clientes tienen en sus cabezas, o planos, y comprobar al final de cada obra, que una vez mas, tenemos un cleinte satisfecho y feliz.
Proyectos de Rh & Cía, S.L.

Últimas respuestas de experto de Rh & Cía, S.L.

Luvila

Luvila, preguntó...

Limpieza, picado y rejunteado de mamposteria

Me gustaría saber a como se cobra el m2 de limpieza, picado y posterior rejunteado de la mampostería de una casa. Muchas gracias.

Raúl

Rh & Cía, S.L., respondió...

Siempre depende de que profesional lo haga, pero cuenta que la mayoria de los profesionales, primero te cobran desplazamientos, pero cuenta, que un profesional medio, rondara los 30€/ m2, hasta 60 €/m2, mas desescombro, recuerda, que no siempre lo varato es cara, y lo cara es bueno.

Montserrat Fernandez

Montserrat Fernandez, preguntó...

Cambio de cubierta

Buenos días. En el año 2011 cambiamos la cubierta del edificio, que paso de tener una cubierta de uralita a convertirse en terraza.

Hasta el día de hoy estamos con unas humedades tremendas ocasionadas por la mala realización de la terraza. Hacen un arreglo pero en cuanto empieza a llover vuelven a salir humedades. El profesional que nos la hizo va poniendo...

Raúl

Rh & Cía, S.L., respondió...

Buenas tardes, la verdad que poco puedes hacer con el profesional, salvo interponer una demanda juridica. En cuanto a que puedes hacer con la terraza, es sencillo, pero pasa por volver a contratar a un profesional, lo primero que debes mirar, es si tiene caidas, y para donde las tiene, y si cuando llueve, se forman charcos, y si se corresponde con las...

Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Hola somos una empresa dedicada a la construcción con más de 15 años de experiencia para hacer realidad los... leer más