Opiniones sobre Reymo Multiservicios

3.9/5

Ver 32 opiniones
5 18 opiniones
56.25%
4 7 opiniones
21.875%
3 3 opiniones
9.375%
2 1 opinión
3.125%
1 3 opiniones
9.375%
Ver 32 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 4 años
2/5

No me avisaron de que una ventana de PVC tan pequeña iba a ser más marco que cristal, acabando con la poca luz de la habitación.

Reymo Multiservicios, respondió...
Hace 4 años

Hola, perdoname pero no se de que ventana estas hablando, y tampoco se quien eres, y cuando te instalo yo la ventana, si me puedes aclarar esto. Un saludo

Dolores Alonso Martos
Hace 5 años
1/5

No ha habido experiencia. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Ana
Ana
Hace 6 años
0.5/5

Una calamidad tras otra.

Plazos: Dijeron que tardaban dos días. Vinieron lunes y martes dos horas tarde cada día. No les dio tiempo a terminar y me dejaron sin teléfono hasta el sábado que volvieron.

Trabajos: La ley del mínimo esfuerzo. Constantemente tenía que estar tras ellos para que hiciesen las cosas bien. Dejaron agujeros en la pared sin tapar y les tuve que decir que los tapasen. Los radiadores, en lugar de cambiar de sitio y hacer conexión nueva al tubo general de la calefacción, llevaron una extensión desde la conexion antigua. Les tuve que decir que lo rectificasen. Me pusieron la mano con pintura gris en la pared roja. Les tuve que decir que me pintasen la esquina que junta la pared gris con la roja recta. Parecía el circuito del jarama.

Finalmente, después de una semana, acabaron el sábado y han tenido que volver el lunes a arreglar la conexión de la antena. Al fin se ha desentendido diciendo que tengo que llamar a un antenista para que me la arregle porque lo que ha hecho él "esta bien".

Conclusión. No los vuelvo a contratar. No iba a dejar este comentario, pero después de decirme que contrate a un antenista para que pueda ver todos los canales en la conexión nueva que él ha puesto, no se merece menos.

Malísima calidad de obreros.

Jorge Camacho
Jorge Camacho
Hace 6 años
5/5

Rápido y perfecto y un chaval muy agradable y con muchos conocimientosme cambio las visagras y en todo momento explicando lo que hacía y me las reforzó

Pedro Cuevas
Pedro Cuevas
Hace 7 años
4.5/5

Se pusieron en contactoo conmigo rápidamente, me dieron un presupuesto que pareció razonable y rrealizaronn la reparación correctamente. Quede satisfecho. De hecho aproveche y sustituyeron unas persianas que no funcionaban bien. Muy recomendables.

Jesus Antolinez Sousa
Jesus Antolinez Sousa
Hace 7 años
4.5/5

-Gran profesional y mejor persona.

-Seriedad, precio competitivo y muy interesante.

-Muy buen trabajo, tanto en la carpintería, como en albañilería y pintura.

-Recomendables,

Pilar Berenguer
Pilar Berenguer
Hace 8 años
4/5

Empresa recomendable que ofrencen diferentes servicios, cumplidores y precios muy razonables. Encargamos una nueva lona de toldo y aprovechamos para reparar un enchufe y nos pusiesen un rodapié. Todo perfecto.

Juan
Juan
Hace 8 años
4.5/5

Puse el anuncio para hacer las ventanas oscilantes y el mismo dia ya me llamo una empresa.

Pagina muy recomendable, el personal es muy amable y muy eficaz

Carlos
Carlos
Hace 8 años
4.5/5

Realizaron en mi casa varios trabajos de reparación de forma muy profesional. Repararon una cerradura, arreglaron una puerta corredera que estaba bloqueada y alguna cosa más. Todo quedó perfectamente arreglado. El precio que me cobraron fue razonable.

Angel
Angel
Hace 8 años
2.5/5

Tuvieron que venir dos veces porque la primera vez la reja estaba torcida ..( se descuadró) al hornear la pintura ..,una vez puesta ...les dije que yo así no la quería y se la llevaron...después de haber estado puesta y haber tardado 2 horas en colocarla, eso fue un viernes ,pero al lunes siguiente ..vino otro con el que la había puesto este si mas profesional..y al final quedó bien.....El precio y los plazos se cumplen..........

Opina sobre Reymo Multiservicios

Describe tu experiencia con Reymo Multiservicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión