Opiniones sobre Rey Agua Y Gas
Ni siquiera han contactado conmigo.
Intenté localizarlos por watshap y me salía el mensaje de que no está dado de alta en esa aplicación. Por teléfono no respondían.
Gente profesional y trabajo realizado según lo acordado.
Se puso en contacto conmigo en menos de media hora, me dio presupuesto (por cierto en mi opinión es más que ajustado). Vino por la tarde y en un momento estaba solucionado el problema. Rápido y eficaz, muy contenta con el trato y el trabajo. Lo recomiendo gracias.
Todo correcto.
Muy profesional.
Rápido y amable.
Alberto me contactó muy rápido y tenía disponibilidad al día siguiente. Vino a primera hora y, aunque tuvimos algunos problemas por como estaba mi instalación, buscó la manera de resolverlo y dejarlo con un acabado profesional. Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias alberto!!
La verdad es que estoy muy contenta, Alberto no sólo instaló la placa de cocina, si no que fue tan amable de ir a comprarla y realizó un trabajo muy profesional. Me sorprendió lo rápido y eficiente que resultó todo, incluso me mandó la factura sin tener que reclamársela. Un placer, sin duda le volveré a llamar si tengo algún problema de gas o agua.
A Alberto, como instalador acreditado de Rey Agua y Gas, le encargué hacer una instalación que cumpliera la normativa (ya que si la incumple no se podrá dar de alta el gas), y hacer un boletín de gas (documento oficial que certifica que la instalación está en buenas condiciones y cumple con la normativa).
Alberto certificó con el boletín de gas de 4/6/22 que la instalación que él mismo hizo cumplía normativa. El técnico lo rechazó por no cumplir normativa, textualmente en su informe indicó:
"Relación defectos:
R28. Distancia insuficiente entre el contador y un aparato de gas.
R28.01 Distancia inferior a 20 cm, sin pantalla de protección, en contador situado al lado de aparato de producción de agua caliente sanitaria y calefacción
R38. Deficiencias apreciables en los conductos de evacuación de productos de combustión.
R38.11 El extremo del conducto no cumple los 10 cm. mínimos que debe sobresalir del muro pared que ha atravesado (sin contar el deflector) R71.
Otras inadecuaciones: tomas de contador de pulgada, tiene que ser de 7/8".
Las tomas que puso Alberto no eran del tamaño reglamentario, no se podría ni conectar el contador a ellas.
Además he solicitado factura del servicio a Alberto y no me la ha dado.
Al final he tenido que contratar a otra persona para retirar la instalación de Alberto, hacer una nueva instalación nueva para poner el contador en otro sitio, y cortar el conducto de evacuación de la caldera.
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