Revive Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 14 opiniones
70%
4 6 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Revive Arquitectura

Somos revive, una empresa de arquitectura con sedes en Málaga y Sevilla, con más de 6 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios para una arquitectura sostenible y realizamos proyectos de reforma, rehabilitación y decoración. Trabajamos por y para el cliente, creando una estrecha colaboración con él, asesorándole en todo momento y cumpliendo con plazos y presupuesto. Nos implicamos al 100%, garantizando resultados eficientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesoramos, informamos, proponemos y te ayudamos en el desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo, diseño y construcción. Ingenio y experiencia se unen para dar soluciones y propuestas que optimicen tus espacios y tu presupuesto. Un servicio integral y personalizado, un producto completo desde el proyecto inicial hasta la construcción, la decoración y el mobiliario.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los cambios en cuanto a las tendencias habitacionales, los datos en cuanto a compraventa de viviendas usadas, ..., la propia experiencia y conocimiento del promotor de Revive Arquitectura ponían de manifiesto una tendencia hacia la Reforma. Ante esta tendencia desde Revive Arquitectura, se visualizó claramente como elemento clave la asistencia y asesoramiento de un arquitecto, una persona formada en interpretar espacios, líneas y planos, con conocimiento de materiales, de instalaciones, ... Y con esta visión se puso en marcha Revive Arquitectura, que además de ofrecer los servicios técnicos tradicionales, se centraría en las Reformas con una serie de paquetes que abarcasen desde un servicio básico de asesoramiento a un servicio integral llave en mano bajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El promotor del equipo de Revive Arquitectura es Miguel García Blanco, Arquitecto, con más de 10 años de experiencia en el sector, claramente orientado al cliente. Es la imagen de la empresa y su lema es: saber escuchar para dar soluciones y alternativas que den respuesta a las necesidades del cliente. El equipo cuenta asimismo con: - Un arquitecto técnico, con más de dos años de experiencia, volcado en la ejecución técnica de los proyectos. Proponer soluciones técnicas que transformen líneas y planos en espacios funcionales. - Un diplomado en empresariales graduado en marketing, con más de 4 años de experiencia, dedicado al posicionamiento competitivo de la empresa. Hacer visible el trabajo de Revive Arquitectura para conquistar a los clientes. - Una project manager, con más de 10 años de experiencia, centrada en la implantación y uso de un sistema de gestión orientado al cliente. Las actividades clave del día a día son: programar, gestionar, coordinar, solucionar, controlar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Puntualmente en función de los trabajos es necesario contar con el conocimiento y experiencia de otros profesionales del sector que son contratados por Revive Arquitectura. De cara a la subcontratación tenemos consolidada ya una red fija de profesionales serios, flexibles, con predisposición y acostumbrados al trabajo en equipo, entre otros valores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde el inicio de la actividad de Revive Arquitectura en 2013 el número de trabajos ejecutados anualmente ha ido aumentando, pudiendose establecer una media de 20-25 trabajos anuales, prioritariamente Proyectos de Reforma, rehabilitación y decoración, así como Licencias de Apertura, teniendo también un flujo de Certificados energéticos. En cuanto al presupuesto medio no es oportuno dar un número pues los presupuestos son personalizados en función de la carga de cada uno de los trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Revive Arquitectura está prioritariamente especializada en Proyectos de Reforma, Rehabilitación y Decoración de viviendas con un servicio orientado claramente a dar una respuesta a la necesidad de los clientes bajo un servicio de continuo asesoramiento totalmente personalizado. Asimismo Revive Arquitectura está cada día más especilizado, gracias a los trabajos ejecutados, en trabajos de Licencia de Apertura, donde el equipo además de los trámites y realización de proyecto, propios de una licencia, presta una especial atención al diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las reformas integrales de vivienda de segunda mano, incluyendo tanto el diseño como la obra de forma integrada. También son frecuentes las reformas parciales sobretodo reformas de baño y cocina o la redistirbución de espacios buscando la funcionalidad. Cabe asimismo destacar un flujo de servicios de asesoramiento en pequeñas intervenciones: cambio de carpinterías de exterior, cambio de puertas, cambio de bañeras por duchas, elección de materiales, colores, pintura, mobiliario, etc. En el último año también hemos aumentado notablemente la cuota de Licencias de apertura y actividad de locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En terminos generales nos gusta trabajar con materiales cuya relación calidad/precio sea óptima, y con propiedades tales como nobleza, durabilidad, resistencia, ..., si bien la elección de los mismos va íntimamemte ligada a las necesidades y gustos del cliente, así como presupuesto disponible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En términos generales en el caso de una reforma necesitamo para poder dar un presupuesto detallado: uso y superficie de la vivienda, dependencias a reformar, necesidades en cuanto a tabiquería/instalaciones de electricidad/instalaciones de fontanería, elementos de carpintería a incluir y acabados. No obstante cabe matizar que este metodo es más fiel en el caso de reformas integrales y no tanto en el caso de reformas parciales

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para ser distintos buscamos en cualquier de nuestros proyectos evitar que suba el presupuesto más de lo esperado así como que la obra dure más de lo estipulado para lo que: - Damos un presupuesto detallado por partidas y con precio unitarios. - Planificamos con calma. Estudiamos bien la obra, "las prisas no son buenas". Nos gusta entender bien la obra, verlo in situ, comprender lo que el cliente quiere hacer para planificar bien el proyecto, los plazos de ejecución, el precio, ... - Somos transparentes y damos un precio cerrado, sin sorpresa de nuevos gastos pero advertimos al cliente que a veces son posibles los imprevistos, ante los cuales daremos siempre una solución lo más adecuada velando por sus intereses. - Dejamos todo reflejado en un contrato siempre bajo un presupuesto ya que es la mejor manera de minimizar las discusiones o extras de obra, de tal forma que podamos obtener la mayor tranquilidad en el desarrollo y ejecución de las mismas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son principalmente clientes particulares. El cliente ideal es aquel que tenga cualquier necesidad de cara a una reforma, una licencia, o cualquier otro servicio de los que presta Revive Arquitectura y que se deja asesorar por un equipo formado, que diseñe la solución espacial y organizativa óptima, que sabe interpretar espacios, líneas y planos, con conocimientos de materiales, dimensiones mínimas de comodidad, ... Un cliente que vea la contratación de Revive Arquitectura como una INVERSION y no como una obligación, que busque la TRANQUILIDAD y que valora la capacidad técnica y los conocimientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de los clientes son variopintas y dependen del momento y grado de ejecución del proyecto que es difícil hacer una enumeración. Antes de iniciar un proyecto todas las dudas se encaminan al precio y al tiempo de la reforma/obra/ect., en cuyo caso la respuesta de Revive Arquitectura se dirige a tranquilizar el cliente y hacerle ver que todo se planifica y presupuesta con el mayor detalle para evitar improvistos y costes añadidos. Una vez el proyecto en ejecución son tan distintas las dudas y consultas que es difícil hacer una enumeración,

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago al contado, talones, transferencias, etc... Se pueden pagar los trabajos en varios meses, según se acuerde con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Revive Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Revive Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Revive Arquitectura

Rafael

Rafael, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Se trata de un solar de 534 m2 con superficie edificable de 313 m2. Contacto por las mañanas

Miguel  Garcia Blanco

Revive Arquitectura, respondió...

Buenos dias Rafael,

Suscribo todo lo comentado por mis compañeros.

Lo principal es tener claro que necesita de técnicos cualificados, Arquitectos, etc.... que le informen bien de las posibilidades que tiene su parcela y de las mejores soluciones para su futura vivienda, manejando siempre la horquilla de precios que le comentan, que son validos también en...

Lidia

Lidia, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma de una casa en Málaga?

Reformar una casa en Malaga, en la urbanizacion la roca, son pisos de inos 35 años de antiguedad y de 100 metros cuadrados

Me gustaria saber el precio de alisar y pintar las paredes, renovar la instalacion electrica, nueva cocina abierta al salon, suelo de tarima, nuevas puertas y ventanas. Tengo un presupuesto de inos 20.000 euros me gustaria que me...

Miguel  Garcia Blanco

Revive Arquitectura, respondió...

Buenos días Lidia,

Como te comentan en la anterior respuesta, lo primero, dada la antigüedad del edificio es renovar las instalaciones de abastecimiento, saneamiento, electricidad, climatización si la desea y añadir las de telecomunicaciones. La forma de hacerlo podría ser como dice mi compañero mediante rozas y/o mediante la ejecución de un trasdosado de...

Opiniones sobre Revive Arquitectura

5 14 opiniones
70%
4 6 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Juan Zamudio Valiente
Juan Zamudio Valiente
Hace 4 meses
5/5

Magnífica profesionalidad y seriedad ,seguimiento ,cordialidad.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 4 meses

¡Muchas gracias por tu comentario, Juan!

Paco
Paco
Hace 4 meses
5/5

El trabajo era para una tercera persona.Mi inquilino. Hoy me trasmiten que han quedado muy contentos con el trabajo, rápido y muy profesional.Buenas terminaciones.

Despues de comentarle anteriores presupuesto, buscaron alternativa y bajaron el presupuesto a mucho menos de la mitad. GRACIAS ¡¡¡

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 4 meses

¡Muchas gracias, Paco! Para nosotros es fundamental que nuestros clientes queden satisfechos

Soledad
Soledad
Hace 5 meses
5/5

Se preocupan por ayudar al cliente potencial y asesoran con mucho interés, seriedad y profesionalidad.

Gracias miguel.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 5 meses

¡Muchas gracias, Soledad! Un placer trabajar así.

Julio
Julio
Hace 5 meses
5/5

Magníficos profesionales!!! Seriedad, rapidez y profesionalidad en todo el trabajo realizado. El resultado excelente, diseños innovadores y espacios limpios. 100% recomendable.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 5 meses

¡Qué bien oírte decir eso Julio! Muchas gracias.

Jesus
Jesus
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales y atentos.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 5 meses

¡Gracias por tu comentario, Jesús!

Trinidad
Trinidad
Hace 6 meses
5/5

Muy profesional

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 6 meses

¡Gracias por tu comentario, Trinidad!

Fernando Garcia Oliveras
Fernando Garcia Oliveras
Hace 7 meses
5/5

Todo perfecto, esto si que es un profesional serio, lo recomiendo al 100%.

Le doy 5 * porque no hay 10 *.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 7 meses

¡Muchísimas gracias por esa valoración, Fernando!

Jose Luis Gutierrez Gomez
Jose Luis Gutierrez Gomez
Hace 9 meses
4/5

Me atendieron estupendamente. A la espera de decidir que presupuesto aceptar tras estudiarlos. Mil gracias.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 9 meses

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos. Gracias por tu comentario, Jose Luis.

Manuel
Manuel
Hace 9 meses
4/5

Muy atentos, tardaron poco en hacer el presupuesto, fue ajustado a mis necesidades y con buen precio.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 9 meses

Nos encanta leerte decir eso, Manuel. ¡Gracias!

Maria Jesús Garrido
Maria Jesús Garrido
Hace 9 meses
5/5

Buen servicio y rapidez.

Revive Arquitectura, respondió...
Hace 9 meses

¡Muchas gracias, María Jesús!

Opina sobre Revive Arquitectura

Describe tu experiencia con Revive Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Rafael

Rafael, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Se trata de un solar de 534 m2 con superficie edificable de 313 m2. Contacto por las mañanas

Miguel  Garcia Blanco

Revive Arquitectura, respondió...

Buenos dias Rafael,

Suscribo todo lo comentado por mis compañeros.

Lo principal es tener claro que necesita de técnicos cualificados, Arquitectos, etc.... que le informen bien de las posibilidades que tiene su parcela y de las mejores soluciones para su futura vivienda, manejando siempre la horquilla de precios que le comentan, que son validos también en...

Lidia

Lidia, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma de una casa en Málaga?

Reformar una casa en Malaga, en la urbanizacion la roca, son pisos de inos 35 años de antiguedad y de 100 metros cuadrados

Me gustaria saber el precio de alisar y pintar las paredes, renovar la instalacion electrica, nueva cocina abierta al salon, suelo de tarima, nuevas puertas y ventanas. Tengo un presupuesto de inos 20.000 euros me gustaria que me...

Miguel  Garcia Blanco

Revive Arquitectura, respondió...

Buenos días Lidia,

Como te comentan en la anterior respuesta, lo primero, dada la antigüedad del edificio es renovar las instalaciones de abastecimiento, saneamiento, electricidad, climatización si la desea y añadir las de telecomunicaciones. La forma de hacerlo podría ser como dice mi compañero mediante rozas y/o mediante la ejecución de un trasdosado de...

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un piso pequeño?

Hola tengo un piso pequeño con dos hanitaciones y es antiguo no se como reformarlo ni el dinero que costará gracias

Miguel  Garcia Blanco

Revive Arquitectura, respondió...

Buenos días Sonia,

La respuesta de mi primer compañero es la más acertada, el precio puede rondar desde los 300 € /m2 hasta los 600 €/m2 aproximadamente, dependiendo de que se haga exactamente en la reforma. Luego habrá q añadir si fuera el caso nueva cocina, etc...

Desde Revive Arquitectura le podemos asesorar desde ideas previas hasta realizar un llave...

Charina

Charina, preguntó...

¿Es posible hacer un dormitorio y un baño en la planta baja de mi casa?

Creo que antes no hice bien la pregunta.Voy a ello denuevo.

Vivimos en una casa adosada de garage, bajo, primer piso y ático habitable.

Los dormitorios y baños estan en la primera planta.

antes no había problemas , pero, por problemas de edad, salud y movilidad , nhemos planteado la posibilidad de hacer un dormitorio y ducha en la planta baja, ya que...

Miguel  Garcia Blanco

Revive Arquitectura, respondió...

Buenos dias,

Tal y como explica mi anterior es posible llevar a cabo esa reforma. Habría que estudiar tanto la situación de las nuevas instalaciones como la redistribución de la planta baja, para que ésta pueda seguir cumpliendo sus funciones añadiendo las nuevas y adaptandose a las nuevas circunstacias de movilidad, existieran o no...