5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reviure Arquitectura

Somos un estudio de arquitectura especializado en casas prefabricadas. Nuestro objetivo es que el proceso de diseño y construcción de una casa sea FÁCIL, RÁPIDO y ECONÓMICO. Diseñamos casas sostenibles, que estén adaptadas a tus necesidades, que sean energéticamente eficientes, y hacemos todo lo posible para que no tengas que preocuparte de nada. Colaboramos con varias constructoras de prefabricados, para poder ofrecerte soluciones con sistemas diferentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer que el proceso de diseño y construcción de una casa sea fácil, rápido y económico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura creado el 2005. Hemos hecho proyectos y obras para privados y también para la administración. Poco a poco nos hemos ido especializando en viviendas unifamiliares, y, en este sentido, las casas prefabricadas aparecieron como una solución a muchos de los problemas que habíamos vivido hasta el momento de desviaciones de presupuesto o de eternización de las obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos, colegiados desde el 2005, y un aparejador que ya lleva más de 15 años de experiencia, con más de 300 viviendas acabadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Más que subcontratar, colaboramos con otros profesionales, como pueden ser topógrafos, geólogos o expertos en eficiencia energética. También es importante la colaboración con las empresas de prefabricados, que nos permite controlar el presupuesto de la casa en la fase de proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De casas, unas 5 al año. Un presupuesto medio sería de unos 200.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En casas unifamiliares, y sobretodo, en casas prefabricadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas unifamiliares, y ahora también informes ITE y certificados energéticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con sistemas de construcción industrializados, que reducen los plazos de construcción a menos de la mitad que una obra convencional (6 meses para una casa de unos 120m2).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre hacemos una pequeña entrevista telefónica para poder resolver las dudas que se le puedan plantear a alguien que está interesado en nustros servicios. Así es la manera de enfocar mejor nuestra respuesta a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Dentro del mundo de las casas prefabricadas, trabajamos con diferentes sistemas, de modo que estudiamos cual es el más conveniente a las necesidades y a las condiciones del lugar. No somos comerciales, sinó técnicos, de modo qué podemos ofrecer una visión objectiva de qué tipo de casa va mejor. Además, si por lo que fuera, el cliente decide finalmente construir en obra tradicional, adaptamos rápidamente el proyecto, sin que se haya comprometido en un camino sin salida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son gente entre los 25 y los 60 años que quieren construir una casa. Nuestro cliente ideal es el que confía en nuestra forma de trabajar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobretodo les preocupa el precio de la casa, y que éste no se dispare durante la obra. Para obtener un presupuesto detallado de cuánto cuesta una casa hace falta dibujar algunos planos, ya que el precio puede variar mucho por el diseño y por el equipamiento (tipo de calefacción, acabados, calidad de la cocina, etc.). Ofrecemos un servicio que consiste en preparar un anteproyecto con el cual el cliente obtiene un plano de la casa, una imagen en 3D exterior y un presupuesto de una constructora, basado en los planos, o sea que ya es totalmente personalizado a su casa. Si más adelante, el cliente quiere continuar y acabar el proyecto con nosotros, el precio del anteproyecto será descontado de los honorarios totales. Para evitar desviaciones, cuando se termina el proyecto, las constructoras colaboradoras preparan un presupuesto CERRADO. Así no hay sorpresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las constructoras con las que colaboramos ofrecen un presupuesto CERRADO antes de empezar la obra. Esto no ocurre con la obra convencional.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos son mensuales, según la previsión de tiempo que determinemos para cada trabajo. Así un proyecto de una casa, que pueden durar unos 3 meses, se pagaría en 3 pagos. La dirección de obra se pagaría según las visitas realizadas cada mes. Los pagos con las constructoras dependen de cada una de ellas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos haciendo la obra de una casa que va a tener una calificación energética A, la más eficiente hasta el momento. También estamos muy contentos con una casa modular de unos 100m2, que ha sido construida en 4 meses. Algo increíble.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reviure Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reviure Arquitectura
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares