Últimas preguntas respondidas

Tammi

Tammi, preguntó...

¿Es factible poner tarima flotante en pared con gotelé?

Buenas que pasos tengo que hacer para poner tarima flotante en una pared con gotelé? Y las tablas como las tengo que poner horizontales o verticales si solo quiero poner una mitad de la pared?? ???? Gracias

Antonio  paz

Revilsan, respondió...

Yo le recomiendo que en vez de tarima lo haga con un revestimiento de pared, que ya es específico para eso,y lo ideal sería ponerlo sobre rastrel. Y sin rastrel también es factible.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Este presupuesto para reformar el baño es justo?

Hola me gustaría saber el precio deuna reforma de un baño en Burgos capital. El baño tiene 3,15m2 de suelo. Ya tiene la ducha instalada y no habría que cambiar la distribución.

Habría que hacer:

Desescombrado, cambio de tuberías, fontaneria, tirar techo de escayola y colocar pladur, baldosas de pared y suelo, cambio de inodoro, plato de ducha de...

Antonio  paz

Revilsan, respondió...

Hola buenos dias ! tal y como dice el compañero no lo veo tan alto, quizas la maño de obra un poco pero dentro de los margenes, ya que tanto en mano de obra como en materiales hay que tener en cuenta, acabados y calidades, no es lo mismo poner materiales de fabricantes con nombre a ponerlos de (centro comercial)

un saludo !