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Información sobre Revigas Costa Blanca S.L

Revigas Costa Blanca S.L., es una empresa instaladora y mantenedora de gas, calefacción y energía solar, autorizada por la dirección general de industria. Todo el personal de la empresa dispone de las acreditaciones, experiencia y cursos necesarios en prevención, seguridad y especialidad para poder realizar legalmente todos los trabajos con calidad y profesionalidad. Disponemos de ingeniería para centrarnos en el diseño y la construcción, así como en la explotación, mantenimiento de instalaciones y servicios. - Estudio energético de la instalación. - Calculo de cargas. - Análisis y propuesta de instalación. - Gestión de subvenciones. - Realización de proyectos de ingeniería. - Emisión de certificaciones. - Servicio postventa. - Servicio de mantenimiento integral del sistema (tanto instalaciones como equipos instalados). Nuestro campo de actuación se sitúa en las instalaciones técnicas de un edificio, sea cual sea su uso o utilización, es decir, edificios de uso residencial, empresarial, comercial, deportivo, sanitario, educativo o industrial, tanto de propiedad publica como privada. Nos caracteriza nuestro afán de servicio a nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2003 tres Técnicos de gas, calefacción y energía solar decidieron juntarse para dar servicio de servicios de instalación y mantenimiento en la provincia de alicante. hoy en día visitamos mas de 3000 viviendas realizando revisión y mantenimiento a todo tipo de instalaciones de gas y energía solar térmica, ademas disponemos de una herramienta única para el mantenimiento y reparación de instalaciones de energía solar térmica que hace que nuestros clientes ahorren mucho dinero en reparaciones, esta herramienta nos permite certificar el funcionamiento optimo de las instalaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo el personal de la empresa dispone de las acreditaciones, experiencia y cursos necesarios en prevención, seguridad y especialidad para poder realizar legalmente todos los trabajos con calidad y profesionalidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una medias de 3000 servicios al año. entre Instalaciones, mantenimientos y reparaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Revisiones de gas. Mantenimiento y instalación de energía solar térmica. Mantenimiento y instalación de Descalcificadores y Ósmosis. Monitorizaciòn de instalaciones Solares Térmicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revisiones de gas. 40% Mantenimiento y instalación de energía solar térmica.20% Mantenimiento y instalación de Descalcificadores y Ósmosis. 20% Monitorizaciòn de instalaciones Solares Térmicas. 20%

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre materiales de 1ª calidad Ajustado al presupuesto de nuestros clientes para encontrar la mejor relación calidad precio. Trabajamos todas las marcas homologadas de reconocida prestigio en el sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En revisiones de gas, tipo de gas. En mantenimiento de energía solar, numero de viviendas y numero de instalaciones. En tratamiento de agua, Descalcificadores comunitarios, numero de viviendas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro sistema único [SOLARCONTROL] nos permite monitorizar el funcionamiento de las instalaciones solares térmicas en tiempo real y personalizar para cada cliente las alarmas de funcionamiento, ademas nuestros clientes tienen acceso gratuito vía web o por el móvil a una aplicación donde pueden ver en tiempo real el funcionamiento de la instalación y el dinero que se están ahorrando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Gestionamos 10 poblaciones como servicio oficial REPSOL BUTANO con 65000 clientes. con mantenimiento e instalación de instalaciones solar térmica gestionamos unas 2500 viviendas. Nuestro cliente Ideal Son comunidades de vecinos con instalación solar térmica que quiera realmente un servicio de mantenimiento de calidad y con la posibilidad de ver en tiempo real el dinero que se esta ahorrando.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En mantenimiento de energía solar térmica la pregunta habitual es ¿Como se si la instalación funciona y cuanto me estoy ahorrando? Nos comprometemos a que la instalación funcione y ademas podrá ver el ahorro en tiempo real desde cualquier ordenador o teléfono móvil. esa es nuestra fuerza de venta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

en todos los trabajos de instalación o reparación 12 meses de garantía total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago habitual es contado, en efectivo o con tarjeta. para trabajos de mas de 200 € ofrecemos financiación hasta en 12 meses sin intereses.(solo particulares)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En todos nuestros trabajos intentamos poner todo lo bueno que tenemos para que nuestros clientes sientan que estamos con ellos para quedarnos. Normalmente las instalaciones que hacemos o reparamos, después las mantenemos durante muchos años.

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Proyectos de Revigas Costa Blanca S.L

Últimas respuestas de experto de Revigas Costa Blanca S.L

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Se puede tener calentador de gas y eléctrico a la vez?

Hola, tengo un calentador de gas y quisiera poner también uno eléctrico. La idea es usar habitualmente el eléctrico pero manteniendo el de gas de reserva por si se agota el agua caliente en el eléctrico o por si se avería etc. Quisiera saber cuál es la mejor manera de conectarlos, bien con llaves de paso o, simplemente, haciendo pasar el agua caliente por...

Bernardo Diaz Caro

Revigas Costa Blanca S.L, respondió...

Hola miguel,

por el tema de normativa, no hay ningún problema en instalar los dos calentadores, la mejor forma de instalarlos seria con un by-pass en cada calentador, así tienes aislado el que no uses para desmontarlo, repararlo o lo que necesites mientras el otro esta en uso.

Espero haberte ayudado.

saludos