Opiniones sobre Empapelados & Revestimientos Vinilicos

4.6/5

Ver 63 opiniones
5 54 opiniones
85.714285714286%
4 6 opiniones
9.5238095238095%
3 2 opiniones
3.1746031746032%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.5873015873016%
Ver 63 opiniones
Aleida
Aleida
Hace 2 años
1/5

No lo recomiendo para la instalación de papel pintado.

Le encargamos poner papel pintado en una pared de un cuarto infantil. En menos de un mes ya se había despegado por tres sitios de forma que queda horrible.

Se lo decimos y nos dice que es problema de la pintura, que no está bien sellada, lo cual nos sorprende porque tenemos otra pared en casa con papel pintado que nos instaló otra empresa y nunca se ha despegado siendo la misma pintura.

Nos dice que, para que veamos que es un problema de pintura, abramos el papel por donde se está despegando con un cuchillo para ver cómo se suelta la pared. Lo hace mi marido y ahí solo se suelta el papel, no la pared.

Se lo vuelvo a decir pero insiste en que es la pintura y que no piensa venir a arreglarlo sin cobrar por ello.

Vergonzoso. En resumen, un chapuzas de los que se buscan excusas echando la culpa a los demás para no reconocer su falta de capacidad. No lo recomiendo porque no tiene ni idea de poner papel pintado.

Empapelados & Revestimientos Vinilicos, respondió...
Hace 2 años

No hace falta ver todo el resto de comentarios,como para darse cuenta de que lo que dice ésta señora está lejos de la realidad.

Si tiene problemas en esa pared,no es culpa mia ni de la instalación,(que es por lo que se paga),y que por ahorrarse la visita par darle un poco de cola a esa junta,es capaz de rehacerse de su anterior comentario que era muy favorable.

Recomiendo la consulta de algún especialista de salud mental

Domingo Marchal
Domingo Marchal
Hace 4 años
5/5

Gran profesional y gran manejo de su trabajo, excelente profesional.

Sara
Sara
Hace 4 años
5/5

Servicio muy eficiente. Mario es muy amable y la calidad del trabajo realizado es muy buena. Muy atento a los detalles y asesorandote antes incluso de contratarle. Recomendable.

Victoria
Victoria
Hace 4 años
4.5/5

Totalmente recomendable. Muy rápido en llamarme y darme presupuesto, que por cierto era muy ajustado en el precio. Me decidí por él después de leer todas las buenas opiniones que tenía. Puedo confirmar que se merece esas buenas opiniones: vino el dia acordado a la hora, realizó un trabajo de calidad siendo muy cuidadoso, limpio y perfeccionista, no estaba pendiente de cuanto tardaba sino de que quedase perfecto. Como único pero: no pudo realizarme el trabajo la semana que inicialmente habiamos acordado ya que se le complicó el trabajo que estaba realizando en otra casa, pero totalmente comprensible. Recomiendo a Mario totalmente, no dudo que le volveré a llamar si tengo algún trabajo para él.

Carolina
Carolina
Hace 4 años
5/5

Ha sido la primera vez que buscábamos este servicio por Habitissimo y Mario nos llamó en seguida. Quedamos un día y e hizo un trabajo magnífico con el papel de la habitación del bebé que queríamos que quedara perfecto y así fue. Volveremos a contar con él si necesitamos algo similar. Un gran profesional.

Maria Bravo
Maria Bravo
Hace 4 años
5/5

Muy buen trabajo el empapelado estupendo¡¡ todo fue muy rápido y con mucha limpieza. La habitación se ha convertido en la habitación mejor empapelada de mi casa.

El trato muy correcto y amable. Le volveremos a llamar para cualquier trabajo de empapelar. Muy Recomendable.¡¡

Magali Poderoso Blazquez
Magali Poderoso Blazquez
Hace 4 años
4.5/5

Buscaba a alguien q me empapelase la habitación de mi hija y me pusiese una cenefa decorativa. Mario contacto conmigo al poco tiempo y el día q vino en una mañana me hizo todo el trabajo. La habitación ha quedado fenomenal muy bien todo y un trabajo meticuloso y limpio. Sin duda contare con el para futuros proyectos

Ana Velón
Ana Velón
Hace 5 años
5/5

Mario es un profesional de los pies a la cabeza. Al principio me costo decidirme por alguien no recomendado directamente por algún conocido, pero el presupuesto que me dio Mario (que no tardo ni un día en contestarme) fue muy competitivo y por teléfono sonó muy profesional. Así que finalmente me atreví y quede con el.

Ha empapelado las dos habitaciones de mis niñas estupendamente, con muchísima atención al detalle y con mucha pericia.

Por otra parte, y en otro ámbito, es encantador, súper educado y súper discreto.

Ha sido toda una suerte dar con el, y contare con sus servicios para cualquier otro trabajo que tenga que hacer en casa.

Mario González
Mario González
Hace 5 años
4.5/5

La verdad que he quedado super satisfecho con Mario. Un tio serio, trabajador, limpio, y con unos precios muy competitivos. Yo lo recomiendo al 100%.

Milagros
Milagros
Hace 5 años
5/5

Excelente trabajo y excelente profesional! Teníamos un papel pintado comprado y en la misma tienda nos ofrecían unos precios desorbitados por su instalación. A través de habitissimo contactamos con Mario y acabamos encantados con su trabajo y su precio altamente competitivo! Gracias por todo!

Opina sobre Empapelados & Revestimientos Vinilicos

Describe tu experiencia con Empapelados & Revestimientos Vinilicos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión