Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Revestimientos Gonzalez,s.l.

Revestimientos Gonzalez,s.l., todo tipo de revestimientos en fachadas e interiores. Morteros monocapa, enfoscados, revocos de cal, estucos, morteros acrílicos, microcemento, sistemas de aislamiento térmico por el exterior. Tenemos muchos años de experiencia, trabajamos con los mejores fabricantes, y nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de actividad. La empresa está reconocida con varios premios sobre obras ejecutadas. Tenemos documento de clasificación del Estado, ISO 9001 (Bureau Veritas) y la confianza de los clientes con los que trabajamos habitualmente.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

D. Jesús González Resino comienza su andadura en el año 1966 con la empresa Lesar, como aplicador de sus productos por todo el territorio nacional. En 1972 continua en la misma empresa como agente comercial en Barcelona. En 1976 empieza a trabajar por su cuenta en Madrid. Llegado 1987 se funda REVESTIMIENTOS GONZÁLEZ S.A. y posteriormente en 1995 REVESTIMIENTOS GONZÁLEZ S.L. que es nuestra razón social en este momento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GERENTE: JESUS GONZALEZ RESINO, COMERCIAL: MIGUEL ANGEL MUÑOZ, ADMON. : MARIA JESUS GONZALEZ, MARTA GARRIDO Y CONCEPCION CHICHARRO, ENCARGADO: TEODORO DOMINGUEZ.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

SON MUCHAS OBRAS CON UNA MEDIA DE 60.000€ DE PRESUPUESTO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

NUESTROS PRODUCTOS Mortero Monocapa; Un mortero monocapa es un producto industrial constituido por cemento y/ocal, áridos, pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos, listo para ser amasado. Una vez aplicado sobre el cerramiento, proporciona un revestimiento para fachadas de rápida aplicación, competitivo económicamente, limpio y duradero. En una sola capa aporta todas las prestaciones técnicas y estéticas exigidas a la fachada. Mortero Acrílico; Revestimiento de fachada en el que se han sustituido el cemento y la cal por resinas acrílicas especiales, que le aportan flexibilidad y un gran adherencia a cualquier soporte, lo cual le hace indicado a cualquier tipo de obra. Aporta protección frente a la lluvia y presenta una gama amplia de colores y texturas de acabado. Estuco de Cal; Mortero de cal para el revestimiento de fachada, coloreado en masa y con aditivos especiales que proporcionan exactamente las texturas propias de estucos tradicionales. Su función es estrictamente decorativa. Estuco Cromático; Mortero de cemento para el revestimiento de fachada en el que se sustituyen los pigmentos minerales por áridos coloreados, proporcionando un aspecto de piedra natural. En una sola capa aporta todas las prestaciones técnicas y estéticas exigidas en una fachada. Revestimientos Plástico; Pasta de resinas plásticas en dispersión acuosa, pigmentos y cargas minerales, para revestimiento de fachadas. Forma una película impermeabilizante con gran resistencia a los agentes atmosféricos. Aislamiento Interior Cámaras de Fachada Sistema constructivo de aislamiento termo-acústico en fachadas de doble hoja. Consistente en aplicación de enfoscado con funciones impermeabilizantes y de adherencia con panel de fibras minerales de distintos espesores según calculo, con o sin barrera de vapor de papel kraft. Sistema avalado por DIT correspondiente. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior Sistema constructivo de aislamiento de fachadas por el exterior, consistente en la aplicación adherida con mortero hidráulico de placas aislantes en espesor variable según zonas climáticas, ancladas mecánicamente al soporte. Revestidas con mortero hidráulico armado con malla y acabado final decorativo con amplia variedad de morteros. Sistemas avalados por DIT correspondiente. MICROCEMENTO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Monocapa y Aislamiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Weber, Parex, Isaval, Ursa, Puma, Baumit.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La memoria del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia, exigencia con los trabajos y buen hacer.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hasta ahora eran grandes constrcutoras, FCC, Dragados, Ferrovial, Ortiz, Avintia y etc..., pero estamos diversificandonos para poder subsistir. Nuestro cliente ideal es o la obra pequeña y que se hace rapido o aquellas grandes que nos dan mas juego pero no tenemos preferencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los sistemas que trabajamos de aislamiento. Les damos todos los datos posibles de la forma mas sencilla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro nombre y la que viene legislada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y los informes de este.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchos, pero sobre todo de tres obras que a nosotros nos han dado dos llanas de Oro y otra que tiene un premio de arquitectura nacional.
Proyectos de Revestimientos Gonzalez,s.l.
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Ingeniería Toledo

Empresa Certificada
Ingenieros
Trabaja en Toledo
Ingeniería Toledo, estudio de ingenieria. Realización de proyectos técnicos para establecimientos industriales y locales comerciales para licencia de apertura. Diseño y cálculo de instalaciones y estructuras. Estudios…
Contactar