Opiniones sobre Grupo Álvarez Servicios 24h

4.1/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 5 años
2.5/5

Montaron las paredes en el plazo previsto, y las dejaron preparadas para la pintura, pero no tuvieron cuidado con el suelo y hubo que limpiar bastante masa después. Algunos tornillos del pladur tampoco quedaron bien tapados y se aprecian con la pintura. Hubo un ligero aumento del precio final del que habíamos pactado en el presupuesto. Semanas después de terminar la mayor parte de la obra todavía no ha enviado la factura, ni ha devuelto la llave del local.

Ruben
Ruben
Hace 6 años
4/5

Gente seria, y que te informa muy claramente de como va ser el servicio a realizar.

Aunque al final no contraté con ellos, lo tendré en cuenta para futuras necesidades por la buena atención personal que me ha dado.

Alvaro
Alvaro
Hace 7 años
5/5

El trabajo perfecto, rapido, muy bien de precio, gente muy amable. Sin duda contaremos con ellos para cualquier reforma. Muy agradecidos. !!

Lola Moreno Gutierrez
Hace 8 años
4/5

La verdad que estoy contenta con la empresa desde un primer momento me explicaron los pros y contras de la reforma, no he tenido dudas, y si las he tenido las han resuelto muy rapido, perfecto calidad y precio, no tengo ninguna queja con ellos lo recomiendo a todos porque saldreis satisfechos.

Jorge Neila
Jorge Neila
Hace 8 años
5/5

Me han explicado todo con detalle y no han eludido preguntas. Han sido claros en su oferta tanto en los aspectos técnicos como en los aspectos económicos. Además en lo que se refiere al periodo de ejecución han sido honestos y me han explicado claramente los posibles problemas, las posibles soluciones así como los posibles retrasos en la ejecución de la obra.

El precio ofertado me parece que está dentro de los del mercado según otras ofertas que he recibido fuera de este portal

Opina sobre Grupo Álvarez Servicios 24h

Describe tu experiencia con Grupo Álvarez Servicios 24h y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión