Opiniones sobre Revest 95

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 3 opiniones
30%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 3 opiniones
30%
Ver 10 opiniones
Emili
Emili
Hace 6 meses
5/5

Muy bien muy contentos no e visto empresa tan rapida y que tambien dejen el trabajo efectuado de verdad os lo aconsejo no os arrepentireis! Mil gracias x todo a esta gran empresa revest95

Ana
Ana
Hace 10 meses
4/5

Muy bien, muy rápidos y amables.

Pepa Delgado
Pepa Delgado
Hace 1 año
2/5

No se han puesto en contacto conmigo ni nada.

Joan
Joan
Hace 1 año
1/5

No ha contactado. Es de suponer que no le interesa el trabajo ofertado, y prefiere dar mala imagen.

Joan Balaguer
Joan Balaguer
Hace 1 año
4/5
Josep Marcet Costa
Hace 2 años
1/5

No se presentaron.

Rafael
Rafael
Hace 2 años
1/5

Nadie me ha llamado ya no me interesa.

Francesc Prats
Francesc Prats
Hace 5 años
4/5

Aunque todavía no han empezado la obra,pero nos hemos decidido por esta empresa Revest95,entre ocho,las referencias que nos han dado por otras personas que les han efectuado la rehabilitación de las fachadas, y comprobado el acabado de las mismas,nos han hecho decidir por ellos.Los veo profesionales.Uno de sus comerciales el Sr.Turhran lo encuentro muy profesional y demuestra tener mucho interés por su empresa y muy atento y amable para sus clientes.

Manuel
Manuel
Hace 5 años
5/5

Revest 95 nos ha efectuado una rehabilitacion en una fachada de nuedtra finca , y la verdad es que han trabajado muy bien y han dejado unos acabados muy buenos, aparte la empresa cuenta con un grupo de profesionales muy eficaces y profesionales, la verdad que escribo para recomendarla ya que con nosotros los resultados han sido satisfactorios

Pascua
Pascua
Hace 6 años
5/5

Pese a que todavía no hemos encargado la reforma, Revest'95 es la empresa que, de entre seis más, nos ha ofrecido el presupuesto más razonable.

Me consta que son buenos profesionales (por referencias de otras fincas donde han intervenido) y así me lo han demostrado en las diferentes oportunidades en que he tenido que contactar con ellos.

Uno de sus comerciales, Turhan, reúne todos los requisitos que se le deben exigir a un buen profesional, como que luche más por el interés del cliente que por su propia comisión.

El despacho cuenta también con un magnífico equipo de atención al cliente, en el que personas como Cristina, responderán a cualquier duda que se le presente o le facilitarán la información que precise.

Opina sobre Revest 95

Describe tu experiencia con Revest 95 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión