Opiniones sobre Retegui Arquitectos

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Humberto Parias Mora-figueroa
Humberto Parias Mora-figueroa
Hace 4 años
5/5

El trabajo desarrollado por Retegui Arquitectos en la reforma de nuestra vivienda en Sevilla no puede ser más satisfactorio. Profesionalidad, dirección de la obra impecable y flexibilidad ante nuestra peticiones. Durante la mitad del tiempo que duró la reforma estuvimos de viaje fuera de Sevilla y a nuestra vuelta todo estaba perfecto.

Alberto Gómez Agustino
Alberto Gómez Agustino
Hace 4 años
5/5

Retegui Arquitectos me apoyó en trasladar de una manera efectiva mi vision, preferencias y preocupaciones en el diseño de varias alternativas de planos previamente a la reforma de mi piso. Durante el proceso de diseño, el estudio Retegui Arquitectos demostró un profundo conocimiento, una altísima calidad en su trabajo, un compromiso con los plazos y una disponibilidad y cercanía excepcionales. El resultado final fue la puesta en marcha de la reforma siguiendo una de las propuestas que el estudio me hizo. Quedé muy satisfecho por lo que recomendaría este estudio sin lugar a dudas.

Francisco
Francisco
Hace 4 años
4.5/5

Grandes profesionales, muy cercanos y serios.

Hize con ellos mi casa en el campo y sorprende lo que pueden hacer con un presupuesto ajustado, no me lo esperaba.

100%recomendable

Muchas gracias a retegui arquitectos

Javier Santos
Javier Santos
Hace 4 años
5/5

Espectacular el proyecto de la reforma que nos hicieron de un loft, a final no salió la compra, pero hay se ve la profesionalidad y confianza en ellos, que no nos cobrarón nada por el proyecto.

Muchas gracias

José Luis
José Luis
Hace 4 años
5/5

Buenos profesionales y trato amable. Hacen el seguimiento de la obra, se adaptan a las necesidades y buscan varios presupuesto para que la reforma salga con la mejor relación calidad/precio. Muy recomendable.

Dionisio Diaz Gonzalez
Dionisio Diaz Gonzalez
Hace 4 años
5/5

Acudí a Retegui Arquitectos por la experiencia del estudio en proyectos internacionales. Han llevado a cabo la rehabilitación de una vivienda que adquirí en el centro de la ciudad y que había que reformar. La reforma ha sido integral y el resultado espectacular. Una experiencia 100% positiva y recomendable. La implicación del estudio durante el diseño ha superado mis expectativas, entendiendo mis ideas, proponiendo sugerencias y adecuando al espacio a lo que tenía en la cabeza. Totalmente recomendable! Presupuesto realista y sin sorpresas.

Mercedes Vergara
Mercedes Vergara
Hace 4 años
5/5

Se implicaron mucho en el proyecto, a pesar de que por ahora no lo hemos realizado. Son muy profesionales y detallistas. Les gusta dar diferentes propuestas, mostrándolas en imágenes virtuales. Sin duda, los recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

Opina sobre Retegui Arquitectos

Describe tu experiencia con Retegui Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión