Retecnicas Reformas Y Rehabilitaciones

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Retecnicas Reformas Y Rehabilitaciones

La reforma es una tarea compleja, en la que juega un papel importante desde el cliente hasta el entorno, pasando por la historia, las técnicas de reforma y los materiales.

Para poder obtener una ejecución con garantías, se requiere de una empresa como , especializada en este tipo de trabajos, somos capaces de analizar y estudiar previamente una obra con las técnicas y materiales más apropiados a cada caso y ejecutarlas con gran maestría.

En nos esforzamos por mejorar cada día, estando siempre a la vanguardia en cuanto a técnicas y materiales.

Un fuerte departamento comercial para la captación de obras, seguimiento de la misma, solicitud de licencias y subvenciones sin coste para nuestros clientes hacen de nuestro equipo comercial uno de los más fuertes en nuestro sector.

Con un equipo de Medidores encargados de visitar al cliente, ver sus necesidades y redactar el presupuesto como fundamental en nuestro organigrama.

Contamos con los mejores técnicos, Aparejadores y Medidores con gran experiencia en reformas de todo tipo.

Nuestro personal de obra: trabajadores cualificados en cada Área, en constante evolución mediante cursos de formación en el Área de las Reformas.

Utilización de materiales de primeras marcas del mercado, marcando una gran diferencia con respecto a otras Empresas.

Compromiso post-venta, solución de cualquier incidencia en un máximo de 72 h.

Trato cordial en todo momento con el cliente por parte de cualquier miembro.

Financiación directa de la empresa hasta un 20% del total mediante recibo bancario
hasta 36 meses sin intereses.

Acuerdos bancarios para la concesión de préstamos para el 100% de las obras, estudio gratuito.

¿Cuál es vuestro lema?

RETECNICAS compartiendo sueños juntos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacemos de la necesidad de dotar al mercado de una Empresa Bien Estructurada ... un cliente conocerera durante el proceso a parte del Equipo. Compromiso post-venta, solución de cualquier incidencia en un máximo de 72 h. De unas garatias adicionales necesarias para la tranquilidad del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla la componen Encargados, Medidores, Comerciales, Personal Administrativo, Personal De Obra y Gerencia.... CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del volumen de trabajo se puede llegar a subcontratar la electricidad (por empresa especializada) , climatizacion.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

20 TRABAJOS AL AÑO DE UNA MEDIA DE 30.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, locales, oficinas, naves, chalet, pistas deportivas, patios, etc… Reforma y Rehabilitación de Edificios: TODO TIPO DE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN en fachadas, estructuras, cubiertas, tejados, pocerías, accesibilidad, fontanería, electricidad, reformas, etc… CON LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas, locales, oficinas, naves, chalet, pistas deportivas, patios, etc… Reforma y Rehabilitación de Edificios: TODO TIPO DE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN en fachadas, estructuras, cubiertas, tejados, pocerías, accesibilidad, fontanería, electricidad, reformas, etc… CON LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO. Rehabilitaciones Energéticas: estudio para la mejora energética de los edificios y viviendas para un mayor confort y ahorro. Garajes: TODO TIPO DE OBRAS EN GARAJES, suelos, pintura, impermeabilizaciones y otros… CON LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO. Rehabilitación y Reforma de Casas Unifamiliares. Otros Trabajos consultar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos Marcas de primera calidad.... - Pinturas Isaval. - Eurocem Morteros. - Panelaria. - Chova. - Danosa. - Gecol. SOLO MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD GARANTIZADOS !!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros SOLO realizamos presupuestos si se puede visitar la obra PARA poder tomar datos y mediciones "in situ" o bien bajo proyecto de arquitecto (que tenga planos, lo que hay que hacer y mediciones). EL PRESUPUESTO ES GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por La Calidad De Los Materiales. Por el servicio anteriror y psoterior a la obra. Por la ejecucion de los trabajos. Por un precio justo. Por lo SERVICIALES QUE SOMOS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES • Particulares • Comuidades De Propietarios • Franquicias • Colegios • Hospitales • Residencias • Arquitectos y Aparejadores • Grandes Empresas • Inmobiliarias • Sector Público • Otros

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Garantia. Formas de Pago. Cuando podeis empezar... 7 dias tras tener la licencia. Es el presupuesto gratis SI.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia establecida segun ley. Garantia excepcionales hasta 10 años. Garantias Ampliadas a 4 años. SABEMOS COMO TRABAJAMOS Y ESTA ES NUESRTA FORMA DE DEMOSTRARLO.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

PARTICULARES: Financiación directa de la empresa hasta un 20% del total mediante recibo bancario hasta 36 meses sin intereses. Financiación BANCARIA preconcedida hasta un 100% del total mediante prestamo de hasta 60 meses. COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Acuerdos bancarios para la concesión de préstamos para el 100% de las obras, estudio gratuito. Hasta 10 años. Financiación directa mediante pagares hasta 30 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma integral local Calle Martinez Oviol, 13 INSONORIZACION Y REFORMA PARA ADECUACION DE LOCAL EN BRUTO A LOCAL DE CELEBRACIONES.