Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Retama

Nace en 1980 como estudio de decoración. Nos dedicamos desde entonces a la decoración y venta de muebles, textil y complementos. Realizamos proyectos de interiorismo que engloban todo este conjunto de productos, sumados a la experiencia y profesionalidad de quienes formamos la empresa. Servicios: -Elaboración de "proyectos" integrales de decoración. -Venta de mobiliario, textil, iluminación, complementos, ebanistería a medida, tapicería... -Asesoramiento y orientación. -Viviendas particulares, oficinas, hoteles, casas rurales, restaurantes, etc. -Trato personalizado. -Financiación.

Empresas de Decoradores similares
Decoradores
Trabaja en Madrid
Hola, Soy decoradora de interiores afincada en Madrid. Mi éxito se basa en el estudio de decoración de las habitaciones, con sus acabados, mobiliaria y elementos decorativos así como el seguimiento de la ejecución de…
Sin opiniones
Contactar
Las Rozas de Madrid (Madrid)
estudio41 ofrece muebles a medida y decoración para salones, comedores, dormitorios, despachos... Su diseño es elegante, sencillo y actual. También podemos pedir presupuesto para tapicería o cortinaje, o para una…