5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Respuestas Inteligentes Sl

Respuestas Inteligentes somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos al mantenimiento, administración y limpieza de comunidades de propietarios. Nos dedicamos al mantenimiento de piscinas y jardines. Limpieza de oficinas, portales y locales. Expertos en limpiezas de garajes y tratamiento de manchas de aceite y grasa. Limpieza de cristales en altura. Fontanería, albañilería y pintura. Abrillantado y fregados de suelos. Tratamos y abrillantamos parque.

¿Cuál es vuestro lema?

Buscamos soluciolnes para todos nuestros clientes, facilitamos respuestas rapidas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa viene de lejos,por tanto la experiencia es amplia, empezamos con nuestros abuelos, han continuado nuestros padres, y desde hace mas de 20 años hemos seguido los hijos, indudablemente se han realizado muchos cambios a lo largo del tiempo, ya que nos hemos tenido que adaptar a las necesidades del mercado, ya que nuestra principal caracteristica es la continua busqueda de las necesidades que demandan, e incluso adelantarnos a las futuras demandas por parte de nuestros clientes, y para nuestros potenciales clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo muy variado, con una especializacion muy concreta en el campo de actuacion de cada uno, especialistas tecnicos en mantenimiento de pisicinas, profesionales cualificados en el area de las reformas ( fontaneros, alabañileria, carpinteria, etc), y un equipo que cordina a todos estos profesionales,, y los forma para que crezcan en sus tareas dia a dia, y por supuesto un equipo de que se dedica a las tareas administrativas, formado por abogados, economistas, especialistas en gestion y direccion de empresas, tecnicos en prevencion de riesgos laborales, y especialistas fiscales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos realizados depende de la época del año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en mantenimiento, limpieza y administración de comunidades. Mantenimiento de piscinas y jardines. Expertos en fregado y limpieza de garajes, especializados en manchas de aceite y grasa. Limpiamos cristales en altura. Contamos con un equipo de fontaneros, albañiles y electricistas completamente cualificados y titulados. Abrillantamos suelos y tratamos parque

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro trabajos más habituales son el abrillantado de suelos, administración y limpieza de comunidades. En la temporada de veranos nos volcamos completamente en nuestras piscinas, sin descuidar al resto de cliente que tenemos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que trabajamos nos los proporciona nuestro comercial de limpieza con el cual llevamos desde el nacimiento de nuestra empresa trabajando. En cuanto al tema de las marcas no nos decantamos por ninguna en concreto ya que siempre estamos dispuestos a probar maquinaria, marcas y elementos nuevos, los cuales nos ayuden a mejorar a la hora de trabajar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A la hora de pasar un presupuesto nos gusta conocer en profundidad las necesidades de nuestro futuro cliente. Nos gusta saber el lugar donde se encontraría el trabajo a realizar. Las horas las cuales se deberían de trabajar, el personal deseado.Otro de los datos los cuales nos ayudan a pasar un buen presupuesto es saber el tiempo en el que se desea que se realice el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Respuestas Inteligentes nos caracterizamos por ser una empresa cercana. Desde el primer momento que tenemos un cliente nos gusta estar en contacto permanente, que cualquier duda o situación a resolver no sea un inconveniente a la hora de comunicarlo, sino que sea una situación cómoda para todos. Nuestro equipo esta formado por un personal el cual esta en trabajo constante, rápido y eficaz. Nuestro equipo de oficina esta para atenderle, recoger y, si esta en su mano, resolver todo sus problema. Además de un equipo de oficina tenemos un equipo pie a tierra, el cual esta visitando todos los trabajos que realizamos al igual que al personal encargado de realizarlo. Nuestros técnicos siempre están a su disposición las 24 horas ya que cuentan con un teléfono que esta operativo siempre para usted.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los cliente que tenemos en la actualidad y con los cuales nos gusta tratar son personas amables, cercanas y claras. Si por una cualidad se caracteriza Respuestas Inteligentes es por la sinceridad con la cual trabajamos y con la que nos gusta que nos traten.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de nuestros clientes para nosotros no suponen ningún problema ya que les intentamos dar solución en el mismo momento. Los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas por eso a la hora de hacer un trabajo todos los pasos que damos son consultados con ellos porque les consideramos parte de nosotros y de nuestro equipo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos a nuestros clientes son totalmente fiables, las cuales son acordadas antes de empezar cualquier trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago son acordadas antes de realizar cualquier trabajo. Nos gusta la facilidad a la hora de trabajar, por lo que las facilidades de pago forman parte de nuestro día a día.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En Respuestas Inteligentes nos sentimos orgullosos al ver a nuestros clientes y empleados contentos con el trabajo realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Respuestas Inteligentes Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Respuestas Inteligentes Sl

Últimas respuestas de experto de Respuestas Inteligentes Sl

khalid el harrar

khalid el harrar, preguntó...

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una piscina de vecinos?

cuanto cuesta el mantenimiento de una pescina de vecinos de 25m por 5m

JESSICA GONZALEZ LOPEZ

Respuestas Inteligentes Sl , respondió...

Es el precio habitual para el mantenimiento de invierno de una piscina comunitaria por mes.

Los meses de verano tienen un coste totalmente diferente, ya que habria que incrementarlo en los costes de productos, y si fuese hubiese que incorporar socorristas el coste de los mismos.

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Destacada

Abril Servicios Integrales

Empresa Certificada
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Madrid
Los mejores profesionales. ABRIL SERVICIOS INTEGRALES DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA, S.L. es una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad de sus trabajos. Tenemos una total confianza…
Destacada

Brillantcity Multiservicios, S.L.

Empresa Verificada
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de limpiezas en comunidades, viviendas y locales comerciales en la ciudad de Madrid. Ofrecemos un servicio completo y con garantía de calidad. Entre nuestros servicios realizamos trabajos de…