Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Resga

Una empresa: Resga - Empresa Lucense fundada en el año 2000 - Disponemos de "Olfato,oído,vista,tacto pero sobre todo GUSTO" -Proyectos integrales con imaginación,asesoramiento,gestión, prevención y respeto al entorno. -Líderes en servicio. Nuestra filosofía: Calidad y Fiabilidad SERVICIOS: *Carpinteria de madera: interior y exterior. * Decoración e interiorismo: Asesoramiento,diseño propio, iluminación. * Construcción: Viviendas,locales comerciales,hoteles, clínicas. * Instalaciones: Hidráulicas,energéticas,climatización,telecomunicaciones,eléctricas... * Rehabilitación y restauración: Edificios, viviendas,fachadas,cubiertas. * Mueble a medida: Mobiliario de oficina,comercial y doméstico. * Matenimientos y Multiservicios: Gestión energética "Por todo esto somos diferentes.Prometemos seguir mejorando sía a día y los domingos también"

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Resga

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformasprado

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Lugo
Empresa especializada en reformas integrales de todo tipo de viviendas, tanto pisos como viviendas unifamiliares, especialmente con estructura de piedra y madera, Construcción de piscinas de hormigón. Pintura…
Destacada

Urbatec Constructora

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valladolid, Lugo y León
SOMOS UNA EMPRESA DE REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, TRABAJAMOS EN GALICIA, ASTURIAS Y CASTILLA Y LEON, SOMOS ESPECIALISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y EN LA REHABILITACIÓN…