5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reserpon S.l.

Empresa joven con espíritu innovador y siempre adaptándonos a nuestros clientes. Realizamos reformas de todo tipo en el ámbito de la Provincia de Pontevedra. Somos reparadores oficiales de siniestros para las compañías Ocaso y Grupo Catalana Occidente.

¿Cuál es vuestro lema?

Transparencia, profesionalidad y dedicación exclusiva a cada proyecto realizado, haciendo partícipe al cliente en todo momento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven de espíritu pero con una amplia trayectoria en nuestra ciudad. Comenzamos realizando pequeñas reformas entre conocidos y, poco a poco, hemos marcado tendencia en Pontevedra. Siempre tratando de realizar nuestros proyectos con la mayor profesionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos: 1 encargado de proyecto con amplia experiencia en el mundo de la construcción y con grado de formación profesional en el sector. 1 dependiente-administrativa que realiza las funciones de creación de presupuestos y facturas, así como la organización del personal. 1 equipo de profesionales cualificados, según disposición de trabajo y que varían en su número según las necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reserpon S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Baños similares

Decoracion y Reformas DISAME S.L

Empresa Verificada
Reformas Baños
Trabaja en Pontevedra
En Decoración y Reformas Disame S.L, tenemos una reputación como constructores de excelencia en la zona. Nos da mucho orgullo producir trabajo de calidad con nuestra mano de obra cualificada. Ofrecemos una gama completa…