4/5

Ver 4 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 4 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Resernor

Somos una empresa de Vigo y nos dedicamos a instalar y reparar: Puertas industriales, rápidas, de cristal, seccionales, batientes, de corredera, etc..., Automatismos, Mantenimientos de puertas automáticas, Montacargas, Carpintería Metálica. Fontanería en general, Reformas Integrales de vivienda y locales comerciales www.resernor.com

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándole todas las facilidades que se encuentren en nuestras manos al mejor precio posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RESERNOR se creó para dar un servicio mas completo y global a nuestros clientes. Contamos con una experiencia en el sector de más de 20 años, al mismo tiempo se han incorporado a este proyecto nuevos socios, especialistas en diferentes áreas de trabajo y de esta forma poder ofrecer nuevos servicios y conseguir una modernización de negocio acorde a la actualiad y a precios muy competitivos. Trabajamos mano a mano con empresas especialistas de diferentes sectores, subcontratando a los mejores expertos y así abrir un abanico de servicios generales e integrales, ya que nuestro propósito es dar facilidades a nuestros clientes y que en una sola llamada puedan satisfacer todas las necesidades derivadas de una reforma integral.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por técnicos especialistas, tanto en carpintería metálica, puertas automáticas, automatismos y fontanería en general. Cuentan con una experiencia profesional de más de 20 años en dichos sectores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos que realizamos son con trabajadores propios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Puertas Automáticas Fontanería Carpintería metálica Instalación de panel sandwich

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas Automáticas Fontanería Carpintería metálica Instalación de panel sandwich

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestro materiales son de calidad y marcas reconocidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contacto del posible cliente, y dirección de la obra, para poder hacer correctamente las mediciones y por consiguiente el presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado Transferencia Domiciliación bancaria
Proyectos de Resernor
Empresas de Puertas Garaje similares