Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Resemur

Resemur es una empresa que se dedica a la construccion de viviendas unifamiliares, adecuación de locales comerciales y a la rehabilitación y reformas integrales de todo tipo de viviendas

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro trabajo, hacer realidad tus sueños

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Resemur nace de la alianza de una serie de profesionales de alta cualificación que por diversos movitos se han ido uniendo a un proyecto que consideramos nos hará tener una trayectoria profesional llena de objetivos y satisfactoria tanto para nuestros clientes como para nosotros, ya que trabajamos para que nuestro lema no sea eso solo un lema, sino más bien una realidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personal de alta cualificación tanto en el terreno de obra civil como de otros ramos del interiorismo y de las instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si sin ninguna duda, quien no?, pero en Resemur es más importante la calidad de nuestros trabajos, que la propia subcontratación, empleando en cualquier caso al mismo equipo humano garantizando asi nuestro trabajo y nuestro sentimiento y nuestra profesionalidad frente a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente entre 10-14 unidades al año considerando la reforma integral nuestra baza más fuerte. El presupuesto medio de reforma se establece entre los 25.000 hasta los 60.000 €/Ud.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de vivienda unifamiliar aislada y en reformas de viviendas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sin ninguna duda las reformas de viviendas integrales, ya que las viviendas unifamiliares aisladas proliferan en menor medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades, gustos y presupuesto de nuestros clientes, aportando en todo momento nuestra experiencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Unos planos, unas mediciones, o en su defecto una visita, una orientación de nuestros clientes de lo que pretenden realizar y ya es suficiente para que nuestro personal técnico se ponga manos a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Resemur no trabajamos para diferenciarnos, siplemente trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes. Si en algo podemos decir que nos diferencia tan solo es en que trabajamos inicialmente en nuestro presupuesto para que una vez finalizado, presentado y aceptado, el mismo no sufra alteración en cuanto los incrementos del mismo que tanto suele molestar al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, cualquier tipo es importante para nosotros, pues lo importante es tener un cliente, hacer un amigo, y lo que más, que cuando se hable de nosotros se diga que nuestros propositos se hicieron realidad y que los sueños de nuestros clientes se vean cumplidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada vez nuestros clientes tienen las ideas y conceptos más claros y si surge alguna todo nuestro equipo humano trabaja sin descanso hasta que queden perfectamente resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Intentamos que nuestros servicio post-venta por llamarlo de alguna forma sea impecable resolviendo en un plazo no superior a 48 horas la resolución a la problematica que pueda existir. Indempendientemente de ello Resemur posee una póliza de seguros de responsabilidad civil y de daños ocasionados que cubre cualquier desperfecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente Resemur a la firma del contrato hay que hacerle entrega del 20 % del presupuesto, que quedará para el importe final de los trabajos logicamente debidamente avalados por entidad financiera y una vez comenzados los trabajos quincenalmente o mensualmente se efectuará una certificación de los trabajos realizados hasta ese momento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general y de ninguno en particular. Sin ninguna duda de aquellos que una vez finalizados, nuestros clientes nos expresan su agradecimiento y el sentimiento de haber hecho realidad los sueños de los mismos.
Proyectos de Resemur
Empresas de Construcción Casas similares
Es una empresa familiar dedicada a la construcción . Realizamos todo tipo de obra.Desde cambio de bañera por... leer más