5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Repsus S.l.

Somos una empresa instaladora eléctrica autorizada, realizamos instalaciones electricas nuevas, reformas y revisiones de instalaciones. Instalación iluminación led a viviendas, comunidades, negocios y garajes y automatización de encendidos mediante detectores, sensores crepusculares, etc. Calefeccion electrica, porteros automaticos, domotica. En iluminación y sensores trabajamos directamente con fabricantes, buscando siempre el mejor precio para el cliente

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones a su medida, un equipo de profesionales a su servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Repsus nace en septiembre de 2012 y desde este momento nos hemos dedicado a la iluminacion Led y gestion energetica, asi como instalaciones eléctricas, reformas y adaptación de instalaciones al RBT. Somos instaladores electricos autorizados. Vendemos directamente en tienda desde octubre de 2012. Realizamos presupuestos sin compromiso e instalamos las soluciones ofertadas, realizando las reformas en los sistemas electricos necesarias para el buen funcionamiento de las soluciones aportadas. Trabajamos con marcas de contrastada calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente nuestro esquipo esta formado por tres profesionales, 2 electricistas y 1 responsable de desarrollo y gestion de proyectos. Nuestro personal cuenta con una experiencia de mas de 20 años en instalaciones electricas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no subcontramos, realizamos nosostros los trabajos directamente

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos realizar entre 20 y 30 instalaciones completas al año a parte de los pequeños trabajos de reparacion o sustitucion parcial de equipos. El presupuesto medio ronda los 1200€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalacion de iluminacion led en nuevos proyectos y sustitucion de iluminacion tradicional por iluminacion led. Gestion energetica y mejoras en eficiencia energetica Instalaciones y reformas electricas Revisiones y adecuacion instalaciones electricas comunidades y garajes para aprobacion de inspeciones electricas a edificios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio a iluminacion led en comunidades, particulares y negocios. Automatizacion de encendido de iluminacion mediante sensores de presencia, crepuscular etc. Reforma de instalaciones electricas Adecuacion instalaciones electricas segun normativa en edificios y garajes Nuevas instalaciones electricas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos iluminacion led, principalmente de las marcas O2XALED, ASDELED, FULLWATT Disponemos de un amplio abanico de proveedores para soluciones especificas en iluminacion. En cuanto a material electrico trabajamos con las principales marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el local a presupuestar para estudiar la instalacion y poder ofrecer las soluciones que mejor se adecuen a las necesidades del cliente. Es importante tener una buena vision del trabajo a efectuar, para poder ofertar unos precios adecuados y competitivos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos solo electricistas, en nuestro campo buscamos las soluciones que mejor se adapten a lo demandado por el cliente, aportando ideas que mejoren el resultado final esperado, y que no supongan incrementos sustanciales en precios. Buscamos los mejores precios y calidad para poder dar el mejor servicio anuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de vecinos, Particulales, negocios. Nuestro cliente ideal es aquel que busque ahorros en sus consumos electricos y una mejora en su iluminación o instalación electrica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente la duda principal es el desconocimiento o las malas experiencias anteriores con tecnologia Led. A parte de darles una detallada explicacion de las soluciones existentes en led y unos conceptos claros de porque cambiar y ventajas del mismo, solemos montar unas muestras antes de realizar los trabajos para que el cliente tenga claro cual sera el resultado final y si este es de su agrado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En general ofrecemos 2 años de garantia en nuestros productos y trabajos. Disponemos de productos especificos en los que podemos ofercer garantias de 3 y 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago (efectivo, talon, transferecnia, recibo bancario) Nuestra forma habitual de cobro es al termino de trabajo, pero en funcion de los importes o negocioando podemos ofrecer hasta 30 dias como forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ALBERGUE EN PORRIÑO: -INSTALACION ELECTRICA NUEVA COMPLETA, -GESTION DE APERTURA AUTOMATIZADA DE PUERTAS MEDIANTE TARJETA, -INSTALACION DE ILUMINACION LED Y AUTOMATIZACION ENCENDIDO -INTALACION DE CAMARAS PARA VIDEOVIGILANCIA

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Repsus S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Repsus S.l.

Concepción

Concepción, preguntó...

¿Quién tiene que hacer el desvio de línea eléctrica?

De donde me viene a mi casa la luz esta en la fachada de enfrente (esta el poste y la caja) han tirado dicha pared porque van a obrar y quisiera saber quien tiene que hacer el desvio de dicho poste y caja, ya que estaba sobre la mitad del terreno

muchas gracias

REPSUS SERVICIOS INTEGRALES

Repsus S.l., respondió...

Desde la Caja General de Protección (donde están los fusibles) hacia dentro (incluida esta) es obligación del usuario. Hasta la Caja General de Protección corresponde a la Compañía Eléctrica Suministradora.

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Es necesario cambiar los interruptores regulables en un cambio de halógenos para leds?

Hola. Tengo interruptores regulables para halogenos que quiero cambiar por leds. Es necesario cambiarlos?

REPSUS SERVICIOS INTEGRALES

Repsus S.l., respondió...

Depende del tipo de regulador que tengas montado.

Los habitualmente montados estan diseñados con unas cargas minimas de unos 40W con lo que al sustituir las bombillas halogenas por bombillas led nos encontramos con que estas no se apagan totalmente o parpadean en funcion del numero de bombillas que controle el regulador.

Una opcion es probar con el que...

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Eltega

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Pontevedra, y A Coruña
No todo es predecible pero la experiencia suele ahorrar muchos dolores de cabeza, por eso disponemos de un equipo formado y con experiencia técnica, en los sectores de electricidad, informática y…

Hgm.electricidad Y Fontanería

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Pontevedra
Fontanería y electricidad .tanto obra nueva como reformas