5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Repodecor

Repodecor, S.L. , obras y reformas, se dedica a un amplio abanico de servicios de la reforma y la decoración. Su experiencia es avalada por un gran número de clientes particulares y empresas que confían en los excelentes resultados que Repodecor puede ofrecerles. Reformamos su vivienda, chalet, nave, locales comerciales,comunidad, etc. con plena garantía, ofreciéndoles un gran abanico de posibilidades que le ayudarán a mejorar notablemente el aspecto de su vivienda, con la ayuda de profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector que hará de su decisión un acierto. Consúltenos, presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Así es Repodecor: Un equipo de trabajo capaz de llenar de vida los espacios con su esfuerzo e ilusión. Así seguiremos, construyendo ideas para marcas, creando nuevos proyectos adaptados a los nuevos tiempos. En Repodecor hemos dedicado más de 15 años a ofrecerle el mejor servicio y trasparencia en la ejecución de obras en vivienda, locales, comunidades, etc. Somos un equipo profesional de especialistas en el sector que ofrecemos en todo momento un amplio asesoramiento técnico. Nuestra especialidad es la terminación de la obra, limpieza y rapidez de ejecución. Total puntualidad en la fecha de entrega, compromiso de finalización de obra en la fecha pactada en contrato.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Repodecor nace con el entusiasmo y empeño de ofrecer al mundo de la reforma y decoración un sello de calidad, servicio y profesionalidad, lo que nos distingue en los tiempos actuales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo, así como los colaboradores, son especialistas altamente cualificados, movidos por un único objetivo, la satisfacción del cliente, cumpliendo e incluso superando sus expectativas. Nuestros trabajos y nuestros clientes nos avalan y el "boca a boca” es nuestra mejor campaña publicitaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos subcontratados por Repodecor en algunas ocasiones puntuales son ejecutadas por personal altamente cualificados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La envergadura de presupuestos estimados en el año oscila entre 250 y 300, siendo la aceptación de los mismos una media del 80%.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ALBAÑILERIA, enlucido de yeso, enfoscado, picado, rozas, ladrillo tosco, visto, muros divisorios de bloques, etc. ALICATADOS Y SOLADOS, gres, porcelánico, mármol. CHAPADOS DE PIEDRA natural, artificial. HORMIGON IMPRESO REVESTIMIENTO, monocapa TARIMA FLOTANTE, ac3 ,ac4, pergo, rodapié. FRISO, pino, haya, roble, barnizados, en bruto. PARQUET, acuchillados, barnizados. AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS IMPERMEABILIZACIONES DE TEJADOS, cubiertas, buhardillas. INSTALACIONES DE PLADUR, tabiques, techos continuos. TECHOS REGUISTRABLES en escayola , astorng, madera, vinilo. CARINTERIA DE ALUMINIO metálica, cerramientos de terrazas. CARPINTERIA DE MADERA, puertas, armarios. CERRAJERIA DE HIERRO rejas, barandillas, puertas, etc. FONTANERIA Y CALEFACCION, gas, calderas, todo tipo de tuberías y accesorios. ELECTRICIDAD, cuadros eléctricos, mecanismos, cometidas generales tarifa nocturna, etc. PINTURA en liso, gotelé, estuco, atmosfire, tierras florentinas, esmaltados, lacados, clorocaucho para garajes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los trabajos relacionados con reformas de interiores y exteriores de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Valentine, Juno, Oska, Aguaplast, Bissier. Sika, Polynum, Danosa. Weerber, Isover, Placo. Finsa, danosa, Tarkett. Pamesa, Argenta. Roca, Geberit, Porcelanosa. Simon, Nissen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos personales. Descripción de trabajos a ejecutar. Visita previa y medición de los mismos para poder ofrecer un presupuesto personalizado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia y profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Repodecor no hacemos distinción de clientes porque nuestro trato es personalizado para proyectos de obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempo de de ejecución de obra, inicios y garantía. En cuanto a la garantía tenemos seguro de RC.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia del proyecto ejecutado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago pactada con el cliente (talón, transferencia). También disponemos de cobertura con financiación especializada para cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Repodecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Repodecor

Últimas respuestas de experto de Repodecor

Leticia

Leticia, preguntó...

¿Cuánto cuestuaria quitar gotelé y pintar paredes?

Hola, necesito quitar gotelé y pintar en una casa de 50m, en salón, dormitorio y pasillo. En paredes y techo. Necesitaría un presupuesto aproximado ya que necesitaría realizar la reforma lo antes posible. Muchas gracias!

Cesar Escamez González

Repodecor, respondió...

La empresa repodecor sl:

Le hace saber k el coste estimado hasta ver la situación de los parámetros de las paredes y techos es de aprox 1800€, que constaría de los trabajos de tapado de vivienda con papel y cinta, retirada de gotele existente , tendido de 3 manos de aguaplas lijado y pintado con pintura plástica color a determinar de 1 calidad VALENTINE.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…
Destacada

REDEFORLAR

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
REDEFORLAR somos un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la reforma y la rehabilitación compuesto de arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra, oficiales, instaladores… es…