Opiniones sobre Reparantia

2.8/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Servando
Servando
Hace 9 meses
1/5

Desaparecen tras cobrar habiendo hecho una reparación que no resuelve el problema que había que resolver. No responden a whatsapp, ni devuelven las llamadas al móvil, y el fijo da un mensaje de "opción no disponible". Demasiados días sin agua caliente. He tenido que buscar otra solución por otro lado.

Alfredo
Alfredo
Hace 3 años
5/5

Recomendables 100%. Me lo han solucionado a la primera y con un precio muy razonable. Un trato muy educado y me han dicho que la reparación se queda con 2 años de garantía (ahí lo he flipado un poco). Lo dicho, que son buenos.

Pedro Rodriguez Herrera
Hace 5 años
0.5/5

El técnico se llevo el dia 2/12/2015 la plancha previo pago de 12,50€. Me llamo a los 10 días para dar presupuesto que no acepte. Quedo en traerla a casa y hasta ahora no tengo noticias después de multiples llamadas. Algunas contestadas diciéndome con falsas excusas que en breve la traería. Estamos a 11 de Enero 2016 y sin noticias.

E una empresa que quizás por este técnico que tienen no la recomendaria a nadie.

Juan
Juan
Hace 7 años
4.5/5

Muy serios, economicos y rapidos. Les agradezco el servicio prestado. Siempre desconfiamos de las empresas de asistencia a domicilio, pero me han demostrado que hay empresas serias. Un saludo

Opina sobre Reparantia

Describe tu experiencia con Reparantia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión