3.8/5

Ver 20 opiniones Escribe tu opinión
5 9 opiniones
45%
4 5 opiniones
25%
3 1 opinión
5%
2 3 opiniones
15%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones

Información sobre REPARACIONES INTEGRALES APB S.L

REPARACIONES INTEGRALES APB somos un equipo de profesionales dedicados a los trabajos de restauración, reforma y decoración, con una amplia experiencia en el sector. Además somos especialistas en la aplicación de microcemento y pavimentos continuos y decorativos. Contamos con personal altamente cualificado (1 Arquitecto, 2 Interioristas, 1 Arquitecto Técnico y 2 Licenciadas en Bellas artes) para poder dar soluciones técnicas, funcionales o estéticas en base a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con las principales marcas del sector. Trabajamos en todo el país. Existimos para convertir en realidad sus proyectos con la mayor calidad y el menor coste posible. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad es ofrecer el servicio más profesional adaptados a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es la tercera generación de una empresa familiar, que con el paso del tiempo nos hemos especializado en los trabajos de reparaciones, reformas y decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La mano de obra son operarios altamente cualificados y con mucha experiencia. Además disponemos de un arquitecto técnico, dos interioristas, un arquitecto superior y dos licenciadas en bellas artes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros trabajos, son realizados por trabajadores en plantilla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 10 reformas anuales de primer nivel, además de trabajos de reparación de estructuras e impermeabilización de cubiertas y humedades en general.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pavimentos continuos decorativos, microcementos, aplicación de membranas continuas de poliuretano y EPDM, proyectos de interiorismo y reparación y refuerzo estructural.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y trabajos de reparación estructural e impermeabilización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Laminas EPDM, membranas de poliuretano, resinas epoxi y microcemento. Las marcas más habituales son BASF, SIKA y BCP.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medición y fotos o plano de zona a realizar los trabajos, aunque si se puede visitar la obra es la mejor forma de ajustar los precios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra seriedad y profesionalidad. Siempre damos la mejor solución al cliente. Se estudia cada caso individualmente y se le prepone la o las mejores soluciones al mejor precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas constructoras, comunidad de propietarios y administradores de fincas. Nuestro cliente ideal es aquél que permite un diálogo para llegar, entre ambos a una solución satisfactoria y económica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como solucionar el tema de las humedades y goteras. Donde se pueden aplicar los revestimientos continuos y las garantías de los trabajos. También asesoramiento en cuanto a decoración y reforma de interiores, incluyendo la ejecución de un proyecto y la dirección de obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

20 años de garantía del material y 10 años de la aplicación o del trabajo ejecutado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, transferencias, talones, pagarés a 30 días y confirmins hasta 120 días.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Revestimiento mercado central de Tarragona, con menbrana de poliuretano y ceramica decorativa. Hotel Balfagon Teruel, con menbrana EPDM , Hospital de Requena con membrana EPDM y Hospital de Lliria. Viviendas de diseño en Algemesí y l'Eliana, con revestimientos de microcemento y estructura de hormigón vista a base de cubos prefabricados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

REPARACIONES INTEGRALES APB S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de REPARACIONES INTEGRALES APB S.L

David

David, preguntó...

Tirar placa techo

Hola ¿podría tirar una placa de techo y bajarla ya que mis habitaciones miden 2'55 y si los bajo ganaría altura en la buhardilla?

Antonio Peña Banaclocha

REPARACIONES INTEGRALES APB S.L, respondió...

Si lo que te refieres es bajar el falso techo de un piso, para ganar altura en el de arriba, eso no es posible, ya que la altura del forjado (de la estructura) es independiente de la altura del falso techo.

Para ganar altura en la buhardilla la única forma sería quitar el falso techo de ésta, si es que existe.

Veronica Carrascosa

Veronica Carrascosa, preguntó...

Azulejos baño

Vivo en piso de alquiler y por un problema de tubeiras mi dueño va a cambiar la instalacion completa de tuberias. En los dos baños el problema que tengo es que el fontanero dice de poner azulejos blancos en los huecos de los azulejos que se rompan porque dice que no se fabrica ya azulejos de este tipo, el piso tiene unos 20 años.En ambos baños tengo bañera...

Antonio Peña Banaclocha

REPARACIONES INTEGRALES APB S.L, respondió...

Buenos días Verónica, decirte que estoy de acuerdo en el compañero Antonio Navarro.

Por otro lado, me parece un poco absurda la postura del casero ya que el coste del alicatado, con material relativamente barato no le supondría una gran inversión y obviamente sería una mejora de la vivienda, de modo que tendrías que intentar convencerlo, ya que todo lo...

Joana

Joana, preguntó...

Tengo una duda sobre el alicatado de la pared de mi baño

Mi baño tiene una columna y con el tiempo (15 años), el alicatado de dicha columna se esta levantando, de manera que va de menos a mas y de suelo a techo, parece ser que es de asentamiento, quisiera saber como se podria volver a pegar las mismas baldosas ya que estan bien, cuanto me podrian cobrar por eso, el problema es que no tengo de repuesto, muchas...

Antonio Peña Banaclocha

REPARACIONES INTEGRALES APB S.L, respondió...

En principio se pueden colocar las mismas con mucho cuidado, aunque habría que ver si efectivamente se pueden retirar.

Este trabajo lo normal es cobrarlo por horas y primero habría que verlo.

Sabiendo el problema que tienes, además, te recomiendo la colocación del alicatado con un cemento-cola flexible que permita cierto movimiento, así como el rejuntado...

Empresas de Reformas Viviendas similares

Construcciones Proyecsa Xxi, S.l.

Empresa Verificada
Picassent (Valencia)
Construcciones Proyecsa XXI, S.L. empresa joven y dinámica con personal cualificado y resolutivo. Realizamos rehabilitaciones, reformas en viviendas o comunidades de propietarios, montamos pérgolas de madera, Retirada…