5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reparaciones E Instalaciones M&g

Somos una empresa de Laredo (Cantabria) la cual nos dedicamos a todo tipo de reparaciones o reformas en la comarca y alrededores, ya sean albañileria, fontaneria, pintura...Especialistas en cuartos de baños y cocinas.

¿Cuál es vuestro lema?

La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestras raíces vienen de una empresa de construcciones la cual tuvimos que actualizar y fusionar en multiservicios con compañías aseguradoras del hogar. Actualmente seguimos trabajando con ellas y también ofrecemos nuestros trabajos a particulares.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos calidad, somos transparentes, somos profesionalidad y somos confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros el cliente ideal es aquel que tiene muy claro los resultados o acabados que desea. También que dependa de la misma claridad en entender que con 10 no se puede realizar una obra de 20 ni con 20 le puedan realizar una obra que sólo valga 10.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos una garantía de nuestros trabajos de 6 meses (queda exento de dicha cobertura todos los defectos producidos por impacto, mal uso o falta mantenimiento)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

- Mediante efectivo - Mediante transferencia banco

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del dejar satisfecho el cliente. Para nosotros es un placer poder ayudar a resolver dudas e incógnitas de nuestros clientes y nos orgullece ver la satisfacción en ellos de nuestros trabajos, porque dependemos de ella.

Últimas respuestas de experto de Reparaciones E Instalaciones M&g

Anna

Anna, preguntó...

¿Pintar los azulejos del baño funciona?

Tengo dudas en contratar a un profesional para pintar los azulejos del baño ya que me da miedo que la pintura salte o se empiece a cuartear en la zona de la ducha. Vale la pena pintarlos?

Juan Jose Muñoz

Reparaciones E Instalaciones M&g, respondió...

Buenos días. Si usted no desea realizar obra ninguna si seria una buena opción pintar los azulejos. Siempre buscando un profesional q me aplique adecuadamente el producto a utilizar. No debería nunca tener problemas de humedad, filtración, pintura cuarteada o levandada.. Nada de esto Le afectaría. Seria más económico y limpio q realizar la obra...

Empresas de Albañiles similares